Nuevo forero y nueva BMW

tutuki666

En rodaje
Buenas a todos;

Despues de espiaros durante una temporada, me he comprado una F650 GS y me he registrado en el foro.

Tengo 28 (en un mes 29) añ(azos) ;) y visto q pasan tan rapido decidi jubilar mi maravillosa Vesapa Iris 200 de 16 años (en perfecto estado) y comprar una peazzo BMW.

Este viernes pasado me la acaban de entregar, y le he hecho 310 km, q me han dejado un sabor de boca impresionante por carretera y regular por autopista.

Os comento brevemente esto aqui y de forma mas extensa en el foro de Motos Trail.

1.- Vienendo de la vespa q siempre se frena con el de atras, este lo noto demasiado suave (aunque el de delante es impresionante).

2.- El selector del cambio es bastante brusco, haciendo un ruido tremendo en cada cambio.

3.- Callejear por ciudad se me hace muy dificil, ya q si voy en 1ª la moto va revolucionada y si voy en segunda da estrincones (por lo q voy a medio embrague o en punto muerto).

4.- A 5000 rpm por autopa (estoy en rodaje) vas a 120 (q me parece bien) pero la cabeza me da tumbos para todos lados, a mi y al pasajero, y yo llevo un sportintegral ¿es normal? ¿se quitan a mas velocidad? ¿es por llevar pasajero?

Por cierto, he comprado la 650 Gs con puños, abs y top case.

Un saludo y a ver si aprendo a manejar a esta bestia por ciudad, q soy muy torpe con ella.

;) Bienvenido desde bcn!
PD lo q comentas del cambio a mi tb me lo hace (tengo la misma desde hace dos semanas), por lo vito es tipico de bmw.... ya veremos como va....
SAludos! :D

Bienvenido desde Majadahonda (Madrid)
Antes de nada, felicitarte por tu nueva adquisición. Es una gran moto, la mires por donde la mires. Yo la tuve un tiempo, y no me dió más que satisfacciones.
Atus dudas:
El cambio mejorará con el tiempo. Date cuenta que está en rodaje, y se está acoplando todo.
El viento... o le cambias la cúpula, o mala solución tiene.
De cualquier forma, bienvenido y a disfrutar muuuchos kilómetros. ;D

Bienvenido, tutuki666.

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia, y decirte que yo también pasé de una Vespa 200 a la 650FL....aunque con un parón de ¡15 años! enmedio :P
Que no te extrañe esa diferencia entre el freno trasero y el delantero, ya que éste es el que hay que usar "de verdad", aunque como tu dices, viniendo de la Vespa, al principio cuesta.

Vsss y espero que disfrutes de esa estupenda moto ;)

Bienvenido!

Lo del cambio como te dicen es normal.

Ahora te contaré algo si te sirve de consuelo. Yo tenía Vespa y Aprilia, esta última hacía como 7 años que no lo cojía, la vespa hacía como 2 años. Antes de decidirme a comprar la Scarver alquilé una y cuando me subí a ella me temblaban las piernas y aunque me dé vergüenza decirlo, me pasé 1 minuto pisando suavemente el freno de atrás, ni me acordaba que estaba ahí, yo lo tomé como reposapiés.

En cuanto a la ciudad date tiempo, yo no lo he notado mucho, pero claro está no voy como la vespa que me metía por el mínimo hueco.

Saludos.

;) bienvenido y saludos desde asturias,lo del cambio yo tengo una RT y el cambio suena una burrada asi que a acostumbrarse ;)

Saludos y a aprender y disfrutar sin prisas

Saludos desde Murcia tierras del PiJo ;D

Bienvenido y enhorabuena por la nueva adquisición :D
Saludos desde Barcelona

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

BIENVENIDO!!!!!

Yo tambien tengo una F650GS desde hace 4 meses, lo que comentas del cambio es normal, te acostumbraras, lo del viento por autopista a mi personalmente hasta 140 la cupula me desvia perfectamente el aire, aunque eso no tiene nada que ver porque supongo que tambien dependerá de la altura del piloto (yo mido 1,80), de todas maneras si te incomoda mucho, siempre puedes ponerle la cupula alta.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni

Bienvenido al foro tutuki666.

Has hecho una gran compra, ya te convenceras. respecto a lo que comentas del aire:

4.- A 5000 rpm por autopa (estoy en rodaje) vas a 120 (q me parece bien) pero la cabeza me da tumbos para todos lados, a mi y al pasajero, y yo llevo un sportintegral ¿es normal? ¿se quitan a mas velocidad? ¿es por llevar pasajero?

Procura que la cabeza del pasajero no este usto detras de la tuya, porque se produciran turbulencias entre ambas. El pasajero debe mirar a la carretera y no a tui cogote. Pruebaló a ver si mejoras.

Saludos desde Bilbao,

Yayo

Nada compañero felicidades por la f 650 y que la

disfrutes ya no iremos viendo por el foro.

Saludos desde Bcn ;D ;D ;D ;D

hola tutuki, un saludo dsde mentrida en toledo se bienvenido

:D :D
Hola tutuki666 : Bienvenido a esta tu casa, pasa ponte cómodo y disfruta, saludos desde Gran Canaria

ñosssssssssssssssssssss

bienvenido al mundo bmw desde albacete.por lo del ruido del cambio esto es normal en cualquier bmw,todo es cuestion de acostumbrarse,con el tiempo termina gustandote,si alguna vez no lo hace lo hechas de menos.que disfrutes mucho de tu nueva maquina y a hacer muchos kilómetros.

Bienvenido, Tutuki! Saludos desde Manresa (BCN)... a lomos de una picopato que también mete un follón al cambiar de marcha de espanto... pero te acabas acostumbrando, es simplemente una peculiaridad más de estas alemanas...
Ah! Y en ciudad, como pez en el agua... no tanto como una Vespa, pero ya contarás, ya...

hola tutu jejej un saludo desde mentrida en toledo con cariño y amor perosin mariconas eeehhh ;D ;D ;D ;D,bueno pos na se bienvenido

Atrás