Buenas a todos;
Despues de espiaros durante una temporada, me he comprado una F650 GS y me he registrado en el foro.
Tengo 28 (en un mes 29) añ(azos)
y visto q pasan tan rapido decidi jubilar mi maravillosa Vesapa Iris 200 de 16 años (en perfecto estado) y comprar una peazzo BMW.
Este viernes pasado me la acaban de entregar, y le he hecho 310 km, q me han dejado un sabor de boca impresionante por carretera y regular por autopista.
Os comento brevemente esto aqui y de forma mas extensa en el foro de Motos Trail.
1.- Vienendo de la vespa q siempre se frena con el de atras, este lo noto demasiado suave (aunque el de delante es impresionante).
2.- El selector del cambio es bastante brusco, haciendo un ruido tremendo en cada cambio.
3.- Callejear por ciudad se me hace muy dificil, ya q si voy en 1ª la moto va revolucionada y si voy en segunda da estrincones (por lo q voy a medio embrague o en punto muerto).
4.- A 5000 rpm por autopa (estoy en rodaje) vas a 120 (q me parece bien) pero la cabeza me da tumbos para todos lados, a mi y al pasajero, y yo llevo un sportintegral ¿es normal? ¿se quitan a mas velocidad? ¿es por llevar pasajero?
Por cierto, he comprado la 650 Gs con puños, abs y top case.
Un saludo y a ver si aprendo a manejar a esta bestia por ciudad, q soy muy torpe con ella.
Despues de espiaros durante una temporada, me he comprado una F650 GS y me he registrado en el foro.
Tengo 28 (en un mes 29) añ(azos)

Este viernes pasado me la acaban de entregar, y le he hecho 310 km, q me han dejado un sabor de boca impresionante por carretera y regular por autopista.
Os comento brevemente esto aqui y de forma mas extensa en el foro de Motos Trail.
1.- Vienendo de la vespa q siempre se frena con el de atras, este lo noto demasiado suave (aunque el de delante es impresionante).
2.- El selector del cambio es bastante brusco, haciendo un ruido tremendo en cada cambio.
3.- Callejear por ciudad se me hace muy dificil, ya q si voy en 1ª la moto va revolucionada y si voy en segunda da estrincones (por lo q voy a medio embrague o en punto muerto).
4.- A 5000 rpm por autopa (estoy en rodaje) vas a 120 (q me parece bien) pero la cabeza me da tumbos para todos lados, a mi y al pasajero, y yo llevo un sportintegral ¿es normal? ¿se quitan a mas velocidad? ¿es por llevar pasajero?
Por cierto, he comprado la 650 Gs con puños, abs y top case.
Un saludo y a ver si aprendo a manejar a esta bestia por ciudad, q soy muy torpe con ella.