Nuevo foro...

tututis

Curveando
Por que se ve tan pequeño el tamaño de letra ??

tututis dijo:
Por que se ve tan pequeño el tamaño de letra ??

Porque es el nuevo tamaño standard, me temo.... :P

Si despues de escribir el menaje lo seleccionas entero con el cursor del raton, y despues pinchas en el nº 11 que hay encima de :P puedes seleccionar el tamaño de letra que quieras...
:o :o :o

El tamaño standard de la letra puede que sea un poco pequeño, pero lo que se nota es un poco grisacea de color, pienso que un poco más intenso el negro aunque pequeña estaría mejor. ;)

Una de las cosas que tengo pendientes es mejorar un poco el tema de las fuentes, pero no he podido todavía.

Hay gente que tiene problemas para entrar porque, en su día, se dió de alta dos o tres veces con el mismo nick pero algunos con mayúsculas y otros con minúsculas.

El antiguo foro discriminaba entre mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, no era lo mismo Carlos que carlos. Este sí lo hace (es mejor que sea así) pero tengo el problema que la gente que se dió de alta con varios nicks (porque no sabía cómo hacerlo y probaba hasta que lo logró, por ejemplo) no puede entrar.

Imaginaos la de privados y emails que recibo.

De momento, es más importante que todo el mundo pueda entrar.

Después, me pondré con esto.

Carlos.

Carlos no les hagas ni puñetero caso que son unos tikismikis ;D,nos arreglaremos con esta letra y este color cuanto haga falta ;)

Administrador dijo:
Una de las cosas que tengo pendientes es mejorar un poco el tema de las fuentes, pero no he podido todavía.

Hay gente que tiene problemas para entrar porque, en su día, se dió de alta dos o tres veces con el mismo nick pero algunos con mayúsculas y otros con minúsculas.

El antiguo foro discriminaba entre mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, no era lo mismo Carlos que carlos. Este sí lo hace (es mejor que sea así) pero tengo el problema que la gente que se dió de alta con varios nicks (porque no sabía cómo hacerlo y probaba hasta que lo logró, por ejemplo) no puede entrar.

Imaginaos la de privados y emails que recibo.

De momento, es más importante que todo el mundo pueda entrar.

Después, me pondré con esto.

Carlos.

No te preocupes, era para saber si solo me pasaba a mi ya que nadie lo habia comentado

Además siempre se ha dicho que el tamaño no importa ¿no? ::) ::) ::) ::) ::)

¿o si? :'( :'( :'( :'(

Atrás