Nuevo futuro LT

EKINOX

Arrancando
Muy buenas atodo/as . Soy Marco, Gallego con residencia en Navarra y espero que desde mañana poseedor de una LT del 2003 que voy a buscar a Barcelona, (me quedan horas), estoy en el curro y no da pasado la noche J**errr:cheesy:.
Espero daros bastante la vara con preguntas y dudas, si me queda tiempo claro, por que si con mi actual Trophy 1200(98) no paro, con esta creo que no duermo jjjj. Bueno una ronda de birras virtuales para todos/as, espero poneros unas fotillos y V·sssss a tope

Muy buenas Marco, que mañana sea un día esplendido y que la LT supere todas tus expectativas.
Cordiales saludos desde Mar del Plata.-

Hola Marco, me alegro de que te saliese el tema de la Bmw, yo también me he traído mi lt de Barcelona, pero la viejita.
Saludos desde Pamplona.

Hola marcos; enhorabuena:te lo dice miguel de argentina,poseedor, muy feliz de una k 1200 lt año 2005; para mi; una nave espacial; casualmente hoy, aprovechando un domingo esplendido
a pocos dias de la primavera,sali a dar una vuelta de 50 km; como para sacudirle el polvo del invierno...que la disfrutes mucho...

Bienvenido. Disfruta esa magnifica moto y ya nos cuentas.
Vsss

La moto es del 2003. con 37000km y las revisiones hechas y selladas en conce oficial. Menudo fin de semana. Fue brutal, curre 12 horas de noche el sabado , sali en bus para barna 6 horas viaje mas apretados que las sardinas en lata, una hora de tren hasta pineda de mar. presentaciones, papeleos, curso intensivo de aprendizaje, me invitaron a comer(habia comida familiar 25personas (que corte) . Yo alli en el medio sin dormir hecho polvo. Me trataron como un rey una gente super10 encantadora familia, me invitaban a dormir y todo. Geniales. Quedaron invitados a venir a Pamplona. Tanque gasolina lleno,Que tristes se quedaron los dueños Me aconpañaron a la salida de la AP7 en otra moto y arranca para Pamplona, No pare hasta llegar a Zaragoza estaba muerto , no podia mas, un tentenpie y tira, Comentar que ya estrene la caida en parado, no saque de todo la pata de cabra y se tumbo, no llego a tocar suelo y no marco siquiera nada. Llegue a las 2:00 a casa , al sobre y a las 6 acurrar, y aqui estoy que no meo tiosssssssssssss. Peazo pepinaco := Hoy toca ocedar y toquetear los botoncitos de la musica y eso, que ayer en autopista no me atrevia ademas de noche estaba acojonado de que me saliera algun bicho y no verlo. hasta aqui , ya ire contando y haber si saco fotos cuando este limpita y aprendo a colgarlas.

Jaja enhorabuena y Bienvenido al foro y un saludo desde Sitges (bcn)

Atrás