Nuevo Garmin GPS para motos - Zumo 550

Marco Polo

Acelerando
Garmin sacará al mercado un nuevo modelo GPS para motos, el Zumo 550. Tendrá muchas de las prestaciones del 2820, pero una configuración más cuadrada, mandos a la izquierda, la posibilidad de ser operado con pilas y también la posibilidad de añandir tarjetas de memoria SD para musica MP3 u otros datos que quieras llevar.

Saldrá en el último trimestre del año.

El precio en la página web USA es un pelin menor (aprox. $100 menos) que el precio que ponen para el 2820.

http://www.garmin.com/products/zumo/

pt-zumocf-lg.jpg

pt-zumolf-lg.jpg

pt-zumorf-lg.jpg

Karlos BMW dijo:
Ya han salido unos cuantos post, pero sigue teniendo muy buena pinta. ;)

Esto es lo que pasa cuando uno se toma todo el verano de vacaciones - no se entera uno de las cosas ya publicadas.

Pues nada, el año que viene me quedo en casa ;D

Con el interés que está levantando habria que declarar un único post del zumo. De esos de 25 páginas, a este paso.

herrdv dijo:
Con el interés que está levantando habria que declarar un único post del zumo. De esos de 25 páginas, a este paso.

Totalmente de acuerdo, a mi me interesa este GPS.

herrdv dijo:

Si, pero el zumo, de que va a ser. :-?

De naranja, kiwi, malacatón, sandía ... ::)

Tiempo, al tiempo, pero habrá que esperar ansiosamente, porque me da la impresión de que va a dar mucho mejor resultado que el Tom Tom Rider. ::)

Pues espero que no sea la cartografia del C330, porque no es completa para España.

Lo_Pallars dijo:
Pues espero que no sea la cartografia del C330, porque no es completa para España.

Tranquilo, cuando salga a la venta seguro que ya han actualizado la cartografía... ;)

Atrás