Nuevo GARMIN ZUMO?

gery

En rodaje
Hola,

¿Qué hay de cierto de un nuevo Garmin 690LM? Vendría a ser como el Navigator V pero en Garmin como se hizo con el Navigator IV. Ahora que las GS que no vienen con la preinstalación del GPS... por la web hay alguna foto.

¿Alguien sabe algo? estoy interesado en comprar el 590LM y no sé si dar el paso ya que tengo el 660

Muchas gracias

No había oído nada, pero entra dentro de lo razonable. BMW contrata con GARMIN la fabricación de un modelo de GPS, exclusivo para BMW, durante un tiempo determinado. Una vez transcurrido ese tiempo, se puede comercializar como Garmin (690). Es una posibilidad...

Espero no equivocarme, pero creo que lo de "LM" significa Lifetime Maps. Eso también está en el modelo 660. Y tengo entendido que te puedes suscribir aunque lo tengas ya.

Los modelos en venta en la actualidad son todos LM que en efecto significa Lifetime Maps. Los anteriores, lo desconozco.

Veamos. El 590 existe en la actualidad y NO ES el Nav V. Alguien dice por ahí que es parecido, que tiene el mismo soft... Cuando digo no es igual, es eso, que no es igual. Iguales eran el Nav IV y el Zumo 660. El Zumo 690 no existe en la actualidad (al menos en la página de Garmin), y el aspecto, según la web belga es idéntico al Nav V

Buenas.

Me puede decir alguien el motivo de la diferencia de precio del 660lm Louis 299 en cualquier sitio 599.

gracias

He leído que lo descatalogan. Lo van a sustituir por el 590. Bueno, no a sustituir, pero dejan de fabricar uno e introducen el otro

A ver. Compré el Nav IV. Tuve e la mano el Nav y el 660, uno en la izda y otro en la derecha. Son RIGUROSAMENTE idénticos, en forma, menús, manejo, etc etc. Sólo tiene tres diferencias: 1.- En la carcasa de uno pone BMW y en la del otro Garmin. 2. En el menú DESTINO, en el BMW aparece un icono con los talleres BMW y en el Garmin no. 3.- El Garmin no se puede manejar con los botones de la base que vende BMW. El resto es exactamente igual. De hecho, en la página web de Garmin se mencionaba el Nav IV como una "adaptación"del 660

Hola,

Muchas gracias por vuestras respuestas. Veo que el Nav IV y el 660 a nivel de aparato son lo mismo.

Se pueden comparar de la misma forma el 590 y el Nav V? dejando de lado el tema del contenido de la caja, que no entra a la preinstalación de la moto, que no se puede comandar por la rueda de comando del manillar... sólo a lo que prestaciones se refiere.

V'sss

El Nav V / Garmin 590, no es el mismo caso que el Nav IV / Garmin 660. En este último caso, eran idénticos, como ya he explicado. En el caso del V / 590, la carcasa no es la misma, y los menús no son iguales. No es el mismo caso. Y NINGÚN Garmin funciona con la rueda de la moto BMW

Hola,

¿Alguien sabe si la distancia entre los cuatro tornillos que sirven para fijar la base del 590 es la misma que la del 660?. Actualmente tengo el 660 y me gustaría aprovechar la pieza que me sujeta el GPS al soporte.

Muchas gracias!

Hola,

Alguien que tenga el Zumo 590 y que lo pueda comparar con el 660 por favor, ¿Puede hacer una breve comparativa sobre los dos productos?

Yo no tengo IPhone, ¿Tendré algún problema para compatibilizar mi teléfono al GPS como lo hago actualmente con mi 660?

Me gusta mucho el menú de comando que tiene el 660 para gestionar todo lo que refiere al móvil, en el caso del 590, ¿Es el mismo sistema?

Muchas gracias!!!

En principio, el 660 es más antiguo y más lento que el 590. De hecho, creo que se va a dejar de fabricar (de ahí los precios tan baratos que se pueden ver para el 660, por ejemplo en Loui). Es decir, ante la duda, y a precio similar, el último aparato en lanzarse siempre será (normalmente) mejor y más moderno.

Completo algunas diferencias más:

* El Nav IV no es posible conectarle una antena de tráfico en la moto... en el 660, si...
* El Nav IV no permite utilizar el mp3 con los altavoces del gps... en el 660, si...
* El Nav IV permite, en teoria (solo me ha funcionado una de las 100 veces que lo he intentado), compartir rutas, favoritos, etc. por bluetooth con otro Nav IV...
* El 660 viene con soporte para el coche... en el Nav IV te lo tienes que comprar...
* El soporte del Nav IV es diferente... tiene la botonera, que creo que nuna he utilizado... eso hace además que tengas que comprar el antirrobo "especial" de Touratech... o sea, el caro...
* El Nav IV, "gadgets" incluídos, salia pour unos 250€ más... haciendo, como he comentado antes, menos (la información del tráfico nunca entendí porque se la "capaba")...

Luego, si... menus, iconos, etc, son muy parecidos... pero vamos, casi calcados a los de mi veterano Nuvi 760 que tiene algo asi como 12 años...

Suerte!

Y si el 660 y el Nav IV son casi iguales, no hay ningún "mañoso" que haya conseguido usar la rueda de una LC con el 660?.

Atrás