Nuevo gesero

jadramgs

Arrancando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
54
Puntos
0
Saludos a todos desde Barcelona.

Aunque confieso que no soy visitante habitual de ningún tipo de foros, debo reconocer que estoy "enganchado" a éste desde hace algunos días. Supongo que el motivo es que llevo tres semanas sin moto (me parecen tres años) y hasta el mes que viene no me entregan la nueva (1150GS), por lo que trato de enterarme de todo acerca de la GS. Y la verdad es que es increíble la cantidad de asuntos que se tratan en este foro sobre el mundo motero. A veces alucino al ver como vivís la moto algunos de vosotros y, después de 22 años de motero, me parece que sigo siendo un "pardillo" en muchos aspectos.
En fin, espero seguir alucinando con el foro.....el mes que viene ya con mi GS
V's
 
Bueno pues eso jeje nos alegramos mucho de que estes a gusto entre nosotros y te deseo que disfrutes mucho tiempo entre nosotros con tu nueva GS .
Aqi encontraras mucha gente que ama las GS y no te pierdas las KDDAS valen la pena ya veras.

yo no tengo Bmw pero es igual soy motero como tu.

vsssssssssssssssssssssss
 
hola jadram , se bienvenido a la peich un saludo muy grande desde el sur de las galias en Vigo eso si yo no tengo una GS, aunque hay muhcos por aqui que si la tienen y sonmuchisimos, jejejejej.
Yo unicamente tengo una patera, una K-1200-LT, saludos y a vernos pronto y que disfrutes muchisimo de tu peazzoooo amotooooooo. ;D ;)
 
Bienvenido desde una GS 1150.. ;D

Un saludo de Gali desde La Coruña. ;)
 
Hola Coyote,

La verdad es que me das algo de envidia. La moto que tenía hasta hace unas semanas era la K1200LT, pero mi nueva situación familiar (tengo una niña de 3 meses) ha hecho que me replantee mi futuro motero. He llegado a la conclusión de que en los próximos años debo dejar aparcados los largos viajes y vacaciones en moto con mi mujer, por lo que la LT iba a estar totalmente desaprovechada. Creo que la GS se adapta mejor al uso que le voy a dar a la moto: salidas con los colegas el fin de semana, ir al curro, algún que otro viajecito corto, etc.....pero casi siempre solo. Además, ya tuve una 1100GS y estaba encantado con ella.
De todas maneras, no renuncio en el futuro a volver a tener una LT.....si puedo. Realmente es la moto que más se adapta a mi filosofía motera.
Que disfrutes de tu patera!
 
Bienvenido, vas a conocer el cuerpo perfecto para un alma de Boxer....la GS.

Saludos desde los Madriles, A+
 
Es algo que tenemos en comun mas de uno de los que rondamos por aqui, la adicción a este foro.

Saludos y bienvenido
 
....pos bienvendo, gsero, se vé que tienes buen gusto......jejejeje........

....un saludo y buenas curvas....
 
Saludos desde otra GS de BCN ;)

Y benvingut a la super-peich BMWera por excelencia ;D
 
Te felicito!

Yo también soy bastante nuevo en el mundo BMW y te podría confirmar que existe gente estupenda en este foro.

Yo también tengo una GS desde Noviembre y estoy más encantado cada dia que pasa.

Disfrútala, y no la dejes demasiados dias en el garage sin sacarla. No le gusta.

Ráfagasss
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Premià de Mar (BCN)
 
;D ;D ;D Bienvenido.................... 8).......saludos de Valencia.
 
bienvenido!!!espero que te sientas como en casa .
saludos de otro gesero desde palma de mallorca :D
 
bienvenido desde galicia, jadram
y lo que digo siempre, cuidado que esto engancha
saludos y aqui estamos para lo que quieras
 
Bienvenido novato, jejeje.

Y por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Y con respecto a la motocicleta: ya "farta" menos. paciencia.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
BIENVENIDO DESDE SEVILLA

Y darte la enhorabuena por esa peaaaaaso de amoto
 
Bienvenida gesero !!

Pasa y ponte cómodo, espero que te guste esto y que participes mucho en los foros y concentraciones.

Peazo moto que te has pillado !! Espero que la disfrutes, ya queda menos.

Saludos GeSeros desde Madrid y a lomos de una 1150 Adventure,

Tito GS
 
Enhorabuena por tu elección! ;D ;D
No sé que tiene este foro, pero a medida que lo lees más, más te gusta tu GS ;), será que hay mucho fanático de la GS
 
Bienvenido, yo soy de Terrassa y monto una preciosa HONDA XRV650 Africa Twin HRC. Cuando quieras te pasas por mi web que esta aqui abajo, que nos dedicamos al mototurismo y sobretodo respetando al resto de usuarios de la carretera.

XRV'ssss.
 
Bienvenido desde Tenerife. Tambien en GS desde casi un año. Fantastica moto. Por cierto vengo de una Africa Twin (buenos dos) XRV 650 y XRV 750 mejor la 650 y son cosas distintas.
Explícame como lo haces. ¿Una cria de 3 meses y cambias de moto para salir con los colegas y viajes cortos? Qué suerte tienes. ;D ;D
 
BIENVENIDO,un asturiano desde extremadura ;)
En este foro se pasa mucho sueño ;D ;D ;D
Saludos y V,ssssss
 
Arriba