Nuevo GPS BMW

PabloRivers

Curveando
pues como no, y sin ser sorpresa... el Garmin Zumo ya pasa a ser de "maxima calidad"  ;D al llevar el logo de BMW (y logicamente su sobreprecio por el "envasado"). En USA hay 300$ de diferencia entre el zumo 550 y el de BMW. De modo que la cosa está muy clarita ;D (eso si, personalmente me gusta el color negro del personalizado por BMW, pero no pago 300$ por eso, claro).

Por suerte, la saga ZUMO tiene precios asequibles para todo el mundo.

Un saludo

186550514-L.jpg

186950155-L.jpg

186950168-L.jpg

186950124-L.jpg

186950250-L.jpg

186950268-L.jpg

186950321-L.jpg

extraidas de advrider

Tranqui, que habrá más de un pijo que se pille la versión con las 3 letritas. ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Tranqui, que habrá más de un pijo que se pille la versión con las 3 letritas. ;D ;D ;D ;D ;D

¡Me vas a comparar un Zumo a secas con un Zumo BMW! No hay color (nunca mejor dicho) ;D ;D

JRoGo dijo:
¡Me vas a comparar un Zumo a secas con un Zumo BMW!  No hay color (nunca mejor dicho)  ;D ;D

Cierto es...igual que no son igual las botas BMW que las Oxtar siendo el mismo fabricante y demás perlas de la marca que valen un buen fleje de euracos. ;D ;D ;D ;D

Es curiosa una frase que pone en la caja: "Two trip computers" (Dos computadores de viaje).

No sabía yo que el Zumo tuviera dos computadores...

Por cierto que he leido por ahí que los últimos zumos que se están vendiendo (al menos en los USA) llevan ya la versión 3.6 del firmware, cuando en la web de Garmin la más reciente es la que todos llevamos (supongo), la 3.3.
A ver si es que los Zumos BMW tienen un firmware diferente...

Saludos. Jesús

Además de ser mas caro, aquí cual van a vender ?, el de España o el de Europa, llevará el soporte de coche, joer, por poner un logotipo clavada al canto, eso si, 3 años de garantía.

salu2

Clavada para el que quiera por que a nadie le obligan a comprar un gps bmw ni un equipo CD sin MP3 a precio de oro, ni etc, etc.

Salu2

tobli dijo:
Además de ser mas caro, aquí cual van a vender ?, el de España o el de Europa, llevará el soporte de coche, joer, por poner un logotipo clavada al canto, eso si, 3 años de garantía.

salu2

3 años?
y el zumo no bmw?

Yo tengo el TTR2, y creo que por un cajon de casa tengo un pincel, igual le pinto el logo de BMW ;D ;D ;D ;D ;D

franvier dijo:
Clavada para el que quiera por que a nadie le obligan a comprar un gps bmw ni un equipo CD sin MP3 a precio de oro, ni etc, etc.

Salu2

Seamos conscientes de que el concepto "clavada" no es igual para unas personas que para otras.
200 o 300 euros de sobreprecio no significan absolutamente nada para algunas personas para los que saber que "es" un producto BMW les da garantía, al tiempo que se evitan el "engorro" de buscar un aparato adecuado para su moto. BMW ha elegido por ellos lo mejor, y eso no tiene precio.

Pero claro, eso es vivir en otro nivel, al menos diferente al mío.
Un saludo. Jesús

Atrás