Nuevo grupo BMWEROS ESPAÑOLES .SALIDA SÁBADO 30 ABRIL CERCA DE MADRID

SILMAEL

Arrancando
Hola compañeros queremos proponeros una salida el sábado 30 abril, proponer ruta y nos reuniremos para salir a disfrutar de la ruta y de la compañía, y por supuesto de todo lo que sea disfrutar.
Esperamos vuestras propuestas.
Estamos en facebock; bmweros españoles.
IMG_7649.JPG

Los sábados me vienen mal SIL-MAEL ,
Desearos una buena Ruta, pasarlo muy bien!
Un abrazo grande Nos vemos pronto!

silmael.jpg

Hola este sábado tenia intención de hacer la ruta del parque de cabañeros:

28320 Pinto, España
Toledo
45130 Los Navalucillos, España
13110 Horcajo de los Montes, España
13194 Retuerta del Bullaque, España
Malagón, España
y comer en el Complejo Turístico Rural Fuente Taray o donde se tercie

Adjuntos

• 001.jpg
    001.jpg
    86,6 KB · Visitas: 177
Última edición:
Voy sólo, la vuelta se puede hacer por la N401 yo hare noche en Malagón y el domingo bajare a Guadalupe y Caceres

para la primera salida es muy larga para mi.
prefiero algo mas cercano y compartir y conocer a los integrantes del nuevo grupo.
saludos
silmael

la cita es en el parking de carrefour de arroyomolinos a las 10 AM , cafe y demás y saludos y presentaciones y después un paseo a algún lugar que el grupo proponga para pasar una mañana motera, preparar próximas salidas y encuentros y formar un bello grupo motero.
IMG_2366.JPGbmw1.jpg

Hola este sábado tenia intención de hacer la ruta del parque de cabañeros:

28320 Pinto, España
Toledo
45130 Los Navalucillos, España
13110 Horcajo de los Montes, España
13194 Retuerta del Bullaque, España
Malagón, España
y comer en el Complejo Turístico Rural Fuente Taray o donde se tercie

Desde los Navalmorales hasta el cruce de Horcajo estan bastante maltratadas esas carreteras . Por no decir Fatal. Si tienes una GS no problem.

Desde los Navalmorales hasta el cruce de Horcajo están bastante maltratadas esas carreteras . Por no decir Fatal. Si tienes una GS no problem.
Hola Roberto, he visto primero tu mensaje, y ahora el hilo, espero que la F700GS se porte y su dueño también jajaja solo espero que tenga buen tiempo. Gracias por el aviso.

Un S2
Carlos

Hola!

Este te sábado no puedo acompañaros, pero encantado de que haya otro grupo por Madrid. Disfrutad de la ruta!!

Estare atento a futuras quedadas.

Saludos

SILMAEL ¿Sobre que hora pensais volver? tengo que hacer unas cosas a media tarde, si no volveis muy tarde podria unirme

RESPUESTA: Hola compañero, esta es la primera reunion de BMWEROS ESPAÑOLES , a eso de las 10 nos tomamos un cafe o bebida caliente ( por ejemplo) y despues de charlar un ratito entre los que estemos decidimos darnos una vuelta , pero la idea es estar de vuelta a casa para almorzar, por lo tanto la vuelta es corta y agradable, seguro podreos tomar algun aperitivo en algun pueblo y regresar para comer en familia.
Ya en otra ocasion podremos ir a lugares con mas tiempo.

un saludo
Juan Jose ( SILMAEL)

Lo veo tarde pero me apunto , a las diez en el carrefour.... Si lo encuentro.... Mañana temprano revisaré el post y me decís donde es exactamente ?

tapatalkeando desde mi ADV...

Gracias , esto es por donde el Xanadù, verdad ??

tapatalkeando desde mi ADV...

Atrás