Nuevo Heidenau para GS/lc

Rufus

Curveando
Próximamente tendremos la opción de montar estos neumáticos que tanto éxito han tenido :rolleyes2:

Reifenwerk Heidenau

Nuevas dimensiones K60 Scout

Lo duradero, es bueno.
En Colonia, que el nuevas Scout-introducido dimensiones 120/70 B19 M/C 60T M + S y 170/60 M/C de B17 72T M + S por primera vez ante el público.

El Scout K60 es nuestro versátil - Enduro más neumático que permite un agarre en húmedo y en las curvas de estabilidad en cuanto a la mejora de las características. Un trabajo de desarrollo de casi 2 años de edad, con miles de kilómetros de la prueba y en condiciones ambientales a veces extremas, ha evaluado como resultado de este neumático e implantado. Debido al diseño especial de la banda diagonal, podemos liberar el neumático hasta 190 km/h. Al igual que todos los miembros de la familia Scout, las nuevas dimensiones incluyen un "M + S"-marca. Mediante la modificación de ciertos elementos de perfil y con un diseño optimizado de la carcasa del neumático, el Scout especialmente en curvas logra una alta estabilidad de conducción. Debido a la elevada proporción de perfil negativo, prosigue ofrecer una alta tracción de fuera de caminos pavimentados. Los bloques de perfil tuvieron que ser adaptado para cumplir con los parámetros de rendimiento de la nueva generación de enduro viajes de BMW y KTM. Por lo tanto una estabilidad de conducción, que es comparable con neumáticos de calles. Como una mezcla, la adherencia comprobada y húmeda optimizado "endurance" viene mezcla utilizada ha demostrado ser excelente para las dimensiones actuales de la K60Scout. El acto de equilibrio entre la longevidad, performance de calle, Nassgrip y la tracción es alcanzados especialmente larga distancia los viajeros muy mucho aprecio.

Las nuevas dimensiones se esperan que el comercio en la primavera de 2015 disponibles.

Tiene buena pinta para uso mixto no muy extremo. Me pregunto qué tal irá en comparación con el tourance

Yo llevo gastados dos juegos en una GS 1200 de aceite y son muy recomendables..

Son casi 50% on-off

Pep

Pueden ser muy interesantes...

En comparación con las Karoo 3 son algo mas asfálticas?

Es el mísmo dibujo que la 150. Llevo gastando estos neumáticos desde hace tres años, no sé cuantos he cambiado. Tenéis mucha info en el post de dícho neumático.

Vssss !!!

Pueden ser muy interesantes...

En comparación con las Karoo 3 son algo mas asfálticas?
Al menos en medidas 150 no. .. el karoo3 es algo más estable en carretera... que la Heidi no va mal.... en campo me gustan ambas.. pero el karoo trasero tracción a un poco mejor.... la banda central del k60 ha mejorado la durabilidad en carretera perjudicando la tracción. ...
de duración los k60 son sobresalientes... en eso si superan en mucho al metzeler...
a todo esto a saber como van en la lc.. hablo de las viejas gs 800 y 1200

Yo los he usado en una KTM 620 y me sorprendieron por su comportamiento tan equilibrado en campo y en carretera, yo diría 50/50.

Aquí lleva los Heide...

2v2e5jk.jpg

Atrás