Nuevo Himno nacional

Es una estupidez de video, además ... ¿Te importaría explicar el sentido de este post?

Klikowsky, no se a ti, pero a mi lo que me produce es un hambre de la ostia, vaya manjares tenemos en nuestro pais.
santy, no te mosques, que solamente es una broma.

BETO

santy1967 dijo:
Es una estupidez de video, además ... ¿Te importaría explicar el sentido de este post?

Joer macho, que "susceptible" :-? :-?

Al margen de que guste mas o menos la letra del "himno" que ahí sale (a mi me parece una pequeña tonteríal, pero no le falta razón(vivan los productos de nuestra tierra)), mas estupidez considero yo la tontería (con todas las letras) de ponerle a día de hoy letra a un himno que no la tiene, y que, cuando la tuvo....era en otra época, con otro régimen. Debates estúpidos hechos para desviar la atención de otros problemas (sea en un "bando" o en otro), y para dar "satisfacción" a ciertas personas o ciertos sectores que parecen estar realmente desocupados.

El video es una forma de "mofarse" de esta estúpida situación diciendo que, si hay que vanagloriarse y enorgullecerse de algo...que sea de algo "tangible", como son los productos gastronómicos de nuestra tierra. En ese sentido, yo lo veo cojonudo. Como letra es una mierda, lo reconozco. Menos tonterías (letras del himno, sean o no serias), y más jabugo!!! ;D ;D ;D

santy1967 dijo:
Es una estupidez de video, además ... [highlight]¿Te importaría explicar el sentido de este post?[/highlight]

No se, ¿que diferentes sentidos puede tener?

segun el sentido  k se le kiera dar  ::)

los de un sentido dar por k**o
los del otro sentido darles una satifacion  para k les den por K**o::)

perdon por usar el telefono  8-)

Po a mí, me ha parecio grasioso... Claro que los andaluces-gaditanos, nos reimos casi de tó

Saludos para todos desde Cádiz................. V´Sssssssssssssssssssssssssssss

Atrás