NUEVO IMPUESTO YA EFECTIVO

bombero_bmw

Arrancando
Segun una conversación telefónica que acabo de mantener con un comercial de un concesionario de BMW (con el que estoy a tira y a floja por el precio de una Aniversario), los nuevos baremos de impuestos que tan de cabeza nos llevan esta semana son efectivos DESDE ESTE MIERCOLES PASADO.
He intentado corraborarlo en el BOE pero el internet del curro no me deja. Pero vaya, no creo que me engañe un comercial. Y menos a mi favor!
A celebrarlo!

No sé que ha pasado pero se ha borrado mi anterior respuesta, como comente antes, en el BOE no hay nada públicado y yo tengo una adventure pagada desde hace dos semanas, la cuestion es que hoy llame al concesionario y hablé con los gerentes lo cuales me comunicaron que a fecha de hoy no habia nada publicado en el BOE que se habia publicado en las cortes pero no en el BOE por lo que el precio a fecha de hoy sobre el impuesto seguia siendo el 14,75 % en el caso de la GS.

Así que alguno de los dos miente y te aseguro que a mi me estan deseando matricular la moto, asi que a ver que pasa....

dolomiti dijo:
sabeis si tendra caracter retroactivo al 1 de enero de este año  :)ciao
Pues no. No tiene caracter retroactivo. Yo tengo mi moto en el conce esperando para matricular y ahorrarme el impuesto, que es cierto que hasta que no se publique en el BOE... ::) ::). En teoria esta semana proxima deberia de publicarse. Yo estoy rezando para que sea asi 8-).

V´sssssssss

wasupppp dijo:
[quote author=dolomiti link=1256310546/0#3 date=1256326135]sabeis si tendra caracter retroactivo al 1 de enero de este año  :)ciao
Pues no. No tiene caracter retroactivo. Yo tengo mi moto en el conce esperando para matricular y ahorrarme el impuesto, que es cierto que hasta que no se publique en el BOE...  ::) ::). En teoria esta semana proxima deberia de publicarse. Yo estoy rezando para que sea asi  8-).

V´sssssssss[/quote]

Estamos en la misma situacion, a ver si tenemos suerte...:D

Seguro que si ya verás como la semana que viene le metemos tralla a nuestras nuevas burras ;) ;) ;)

V´sssssssssssssss

bombero...si no es mucho preguntar...por cuanto se la estas sacando? la aniversario digo, jje.

Yo sin apretar nada, 16.600 con paquete touring y de seguridad.ç

por cierto, me puso la 98cv en vez de la 105 y asi pagas un 9 y pico en vez de un 14 y pico, y luego con quitar una chapita metalica de 2 tornillos ya tienes los 105cv.

sabeis cuanto bajara el impuesto?

GRACIAS Y V´SSS

Hola!
  Estoy en el mismo precio: 16.600 con seguridad, touring y las maletas laterales. No he conseguido bajar de ahí en ningún lado y ya me han insinuado un par de veces que no voy a conseguirlo.
  Tema impuesto. Esta mañana me ha contado el comercial de un concesionario de BMW de Barcelona (quien probablemente se lleve la venta de mi GS!), que el lunes les avisaron de La Central que para el día siguiente, martes 20, ya trabajaran con el nuevo impuesto. Incluso el miércoles ya estaban dando los presupuestos con el nuevo impuesto y llamando a Marketing a ver porque en el BOE no salía nada de eso. Pues al final parece que ha sido un exceso de confianza de BMW y, pese a lo que me dijeron a mi el miércoles pasado, sigue el impuesto anterior vigente (14,75% en las R). ¿Si cambiará la semana que viene? De momento aún está en las Cortes. Le queda camino. Ojalá me equivoque, pero para la semana que viene me da a mi que tampoco, a mi pesar.  :-[

bombero_bmw dijo:
Hola!
  Estoy en el mismo precio: 16.600 con seguridad, touring y las maletas laterales. No he conseguido bajar de ahí en ningún lado y ya me han insinuado un par de veces que no voy a conseguirlo.
  Tema impuesto. Esta mañana me ha contado el comercial de un concesionario de BMW de Barcelona (quien probablemente se lleve la venta de mi GS!), que el lunes les avisaron de La Central que para el día siguiente, martes 20, ya trabajaran con el nuevo impuesto. Incluso el miércoles ya estaban dando los presupuestos con el nuevo impuesto y llamando a Marketing a ver porque en el BOE no salía nada de eso. Pues al final parece que ha sido un exceso de confianza de BMW y, pese a lo que me dijeron a mi el miércoles pasado, sigue el impuesto anterior vigente (14,75% en las R). ¿Si cambiará la semana que viene? De momento aún está en las Cortes. Le queda camino. Ojalá me equivoque, pero [highlight]para la semana que viene me da a mi que tampoco[/highlight], a mi pesar.  :-[
No me digas eso que se me está cayendo la lagrimilla :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.

V´sssssssssss

Pues parece que tienes razón bombero :'(, esta semana parece que va a ser dificil que lo publiquen según me han dicho en mi conce esta mañana. Vamos tener que esperar :-/ :-/ :-/.

V´sssssssssss

no me fastidieis!!! con el tiempo tan magnifico que está haciendo para salir!!! :'(

Efectivamente me parece que BMW (no sé si otras marcas también, pero me huele que no) se ha columpiado de lo lindo, y podemos estar esperando 3 meses.

¿Sabeis, los que hemos pagado toda la máquina ya si podemos hacer que nos devulevan el dinero?

Pues parece chic@s que esto va pa largo :( :(, creo que mañan a primera hora voy a ir a la BMW a que me la matriculen. Me costará algo más, pero seré feliz :D :D.

V´sssssssssss

Siiiiiiiiiiiiii mañana matricular mi adventure y el viernes la recojo ahiiii que alegriaaaaaaaaa ;D ;D

Atrás