NUEVO INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT CITY

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos:

Se acaba de lanzar este nuevo producto de MIDLAND:

btcity.jpg

icono.jpg

Es compatible con los BT2 existentes y NO lo sustituye.

Os paso algunas notas que me ha mandado el importador:

CARACTERÍSTICAS Y COMENTARIOS QUE YA NOS FORMULAN LOS CLIENTES
- El Midland BT City y BT City Twin no descatalogan por el momento ningún modelo anterior.
- Ambos tienen la función Intercom moto a moto (200 mts) todo y ser equipos económicos, y son 100% compatibles con el Midland BT2.
- La actualizaciones de firmware las podrá hacer el cliente directamente desde Internet.
- Además en breve facilitaremos un software de gestión que permitirá al usuario si lo desea realizar los ajustes de parámetros específicos para él, de este modo no hará falta volverse loco pulsando teclas el BT, si no que en la pantalla del ordenador podremos seleccionar funciones como por ejemplo, la sensibilidad del VOX, una pestaña por si le vamos a dar un uso en scotter o moto de carretera, si vamos a circular más bien por ciudad o carretera, si le vamos a dar uso como BT Ski.
- Todo y que sabemos que la calidad de audio que tenían nuestros intercom era la mejor, con estos nuevos modelos todavía hemos mejorado más la calidad de audio.
- Se ha cambiado totalmente el soporte de sujeción, así como los tapones de la unidad.
- En breve llegará la versión EVA que es un BT City pero pensado para la mujer, y la versión Swaroski, que es igual a este último pero con cristales swaroski (adjunto foto).
- Unidad todavía más pequeña que las actuales y seguimos manteniendo el concepto aerodinámico.

Están disponibles desde ya mismo:

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/products_id/604

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php/products_id/605

Un saludo.

Carlos

Pues yo les recomendaría a estos de Garmin , que en vez de sacar algo que no aporta nada nuevo al mercado, mejoraran, por ejemplo, el sistema de sujección del BT2. Aunque seguramente es un chollo para ellos pues si cada uno que a salido volando se repone multiplican sus ventas facilmente.

hola amigos! :D

Pues yo añado que mejoren las conexiones y la calidad de los altavoces que deja mucho que desear... >:( >:( >:(

Un saludo a todos :-*

66637F697E780C0 dijo:
Pues yo les recomendaría a estos de Garmin , que en vez de sacar algo que no aporta nada nuevo al mercado, mejoraran, por ejemplo, el sistema de sujección del BT2. Aunque seguramente es un chollo para ellos pues si cada uno que a salido volando se repone multiplican sus ventas facilmente.

Hola!

No es Garmin (Garmin sólo fabrica GPS) es Alan. Los anclajes, cierres y conexiones están muy mejorados en esta última versión. Además, el intercomunicador es pequeñísimo.

23232E212A3D203C2023263B2E3D26204F0 dijo:
bueno pero estos van igual que los bt2? o son diferentes

No los sustituyen sino que los complementan. Por un lado no pueden hacer llamada a tres pero, por otro, parece ser que la calidad de sonido es mejor.

En breve los probaré y os pondré un tutorial paso a paso de cómo instalarlos en el casco correctamente :)

Carlos

Por cierto, dicen que la calidad de sonido ha aumentado también en este modelo. Ya os contaré la semana que viene.

Carlos

Carlos, ¿Es compatible con el Midland-Bt Intercom de los primeros que se vendieron el la tienda del foro?

Un saludo y gracias.

41444D494E200 dijo:
Por cierto, dicen que la calidad de sonido a aumentado también en este modelo. Ya os contaré la semana que viene.

Carlos
Si tienes posibilidad de comprobar la duración de la batería ...
He oído que podría ser el talón de aquiles de este nuevo producto ... ;)

42474E4A4D230 dijo:
[quote author=23232E212A3D203C2023263B2E3D26204F0 link=1273245007/3#3 date=1273387560]bueno pero estos van igual que los bt2? o son diferentes

No los sustituyen sino que los complementan. Por un lado no pueden hacer llamada a tres pero, por otro, parece ser que la calidad de sonido es mejor.

En breve los probaré y os pondré un tutorial paso a paso de cómo instalarlos en el casco correctamente :)

Carlos[/quote]

a ver lo que dura la bateria y si tiene para conectarlo con un movil y sus funciones (gps escuchar musica, ect) intercomunicador con el pasajero permanente sin activacion por voz.

Saludos

33363F3B3C520 dijo:
[quote author=66637F697E780C0 link=1273245007/1#1 date=1273256048]Pues yo les recomendaría a estos de Garmin , que en vez de sacar algo que no aporta nada nuevo al mercado, mejoraran, por ejemplo, el sistema de sujección del BT2. Aunque seguramente es un chollo para ellos pues si cada uno que a salido volando se repone multiplican sus ventas facilmente.

Hola!

No es Garmin (Garmin sólo fabrica GPS) es Alan. Los anclajes, cierres y conexiones están muy mejorados en esta última versión. Además, el intercomunicador es pequeñísimo.

[/quote]
Se me fué la olla Carlos, quería decir Alan. En que estaría yo pensando????

2124382E393F4B0 dijo:
[quote author=33363F3B3C520 link=1273245007/4#4 date=1273402171][quote author=66637F697E780C0 link=1273245007/1#1 date=1273256048]Pues yo les recomendaría a estos de Garmin , que en vez de sacar algo que no aporta nada nuevo al mercado, mejoraran, por ejemplo, el sistema de sujección del BT2. Aunque seguramente es un chollo para ellos pues si cada uno que a salido volando se repone multiplican sus ventas facilmente.

Hola!

[/quote]
Se me fué la olla Carlos, quería decir Alan. En que estaría yo pensando????[/quote]

Yo si lo se ;D ;D ;D en la dichosa base del Garmin ese que tienes, que tantas y tan buenas satisfaciones te ha dado y te continua dando ;D ;D ;D ;)

Sabeis si se puede emparejar con un mp3 por bt ademas del gps (como en el bt2 pero funcionando)? Me ha parecido entender en blauden.com que el mp3 solo se puede conectar por cable (salvo que uses el del tfno, pero no es la opción adecuada creo).

Hola!

Desde Alan han leído el post y os quieren hacer algunas aclaraciones.

Un saludo:

Josert:
- Los soportes del BT2 desde ya hace mucho tiempo se han mejorado.
- Imagino que hará mucho tiempo que este usuario tiene el equipo.
- Le recomiendo que nos envíe un correo a usuarios@bt2.es y nos idique el número de serie de su unidad y el nombre del establecimiento donde lo compró.

Joseantgs:
- Los altavoces del BT2 desde ya hace mucho tiempo se han mejorado, esto ha hecho que nos haya descendido la venta de los altavoces ya que la calidad que dan los que vienen en dotación son muy buenos, tenemos en nuestro servicio técnico practicamente todos los sistemas de la competencia y puedo asegurar que son los que mejor audio tienen.
- Imagino que hará mucho tiempo que este usuario tiene el equipo.
- Le recomiendo que nos envíe un correo a usuarios@bt2.es y nos idique el número de serie de su unidad y el nombre del establecimiento donde lo compró.

Llanero y jcsalcines:
- La diferencia principal que tiene respecto al BT2, es que con el BT2 puedes enlazar a la vez, GPS + Móvil y seguiría quedando libre un canal Bluetooth para enlazar un MP3 con Bluetooth o un walkie con Bluetooth, con el BT City este canal extra no existe.

Easyrider:
- Es compatible con el BT2 pero no con el antiguo BT Intercom.

Josedelpino:
- Esta consulta ya nos la han hecho, al parecer se a publicado en algún foro algún usuario había llamado a Alan y le habíamos dicho que la autonomía era de solo 3 horas, esta información es falsa, ya que lo que hemos conseguido con el BT City es colocar una batería de la misma capacidad que el BT2 pero de menor tamaño, por lo que la autonomía será la misma que la del BT2.

Pues muchas gracias a Alan por sus respuesta tan rápida y aunque solo sea por interesarse por el tema, desde luego que se merecen mi felicitación.
Ahora mandaré el correo y quedaré a la espera de sus noticias.

4F4A56405751250 dijo:
Pues muchas gracias a Alan por sus respuesta tan rápida y aunque solo sea por interesarse por el tema, desde luego que se merecen mi felicitación.
Ahora mandaré el correo y quedaré a la espera de sus noticias.

Yo contacté con ellos varias veces, incluso fui a sus ofinas en Cornella y debo decir que el trato y el servicio es espectacular, para mi un 10.

las bases han cambiado, pero yo ni las llevo, desde el primer dia puse velcro de 3M en un lado y en otro y ni se mueve, y lo del sonido lo solucioné comprando unos auriculares pioner buenos, los desmonte, me quede con la pastilla desolde las viejas y solde las nuevas y te cagas el sonido que llevo y me fan fenomeno desde que salieron a la venta. ;)

Pues nada que tengo un amigete que se ha comprado el BT City en Rafagas (Barcelona) y os aseguro que es acojonante como se oyen, vaya como que tengo el BT2 y me lo estoy pensando jejejeje

bueno compañeros!! comentaros que me los acabo de comprar!!! los he montado en un casco givi x modular, y la verdad que de 10, la calidad de sonido a altas velocidades es espectacular!!! el gps sygic que llevo montado en un nokia n 97 32 gb va de lujo y se oye perfecto, yo me he comprado el twin y comentros que ya bienen emparejados los 2 no tengo que hacer nada!!! por cierto cada uno tiene su movil duado, es decir que si a mi pareja le suena su movil ella puede contestar su tlf y yo el mio!!! vamos que de lujo!!!!

4F4A4F53564552444553200 dijo:
bueno compañeros!! comentaros que me los acabo de comprar!!! los he montado en un casco givi x modular, y la verdad que de 10, la calidad de sonido a altas velocidades es espectacular!!! el gps sygic que llevo montado en un nokia n 97 32 gb va de lujo y se oye perfecto, yo me he comprado el twin y comentros que ya bienen emparejados los 2 no tengo que hacer nada!!! por cierto cada uno tiene su movil duado, es decir que si a mi pareja le suena su movil ella puede contestar su tlf y yo el mio!!! vamos que de lujo!!!!

+1

HOLA A TODOS.
aver señores si me podeis ayudar. que soy un poco ceporro y soy de pueblo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
los BT city se puede conectar.
1. con el copiloto.
2. con el GPS.
3. telefono, y
4. de moto a moto.
todo esto ala vez y cuanto dura la bateria?

7D7F62757E7F6F6264300 dijo:
HOLA A TODOS.
aver señores si me podeis ayudar. que soy un poco ceporro y soy de pueblo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
1. con el copiloto.
2. con el GPS.
3. telefono, y
4. de moto a moto.

Más o menos es como dices pero o hablas con el copiloto o con otra moto las dos cosas a la vez no puedes, la batería del City no se cuanto dura pero en mi BT2 me dura 2 o 3 dias a todo trapo.

Me podeis decir donde lo venden en Madrid, para ir a verlo?

Gracias y saludos

666E796265627F620B0 dijo:
Me podeis decir donde lo venden en Madrid, para ir a verlo?

Gracias y saludos
mira yo me lo compre en la Calle Canillas 57 cerca del Metro de Prosperidad, en Madrid (Muy cerca de la Avenida de America)..
yo llevo ya 4 dias con ellos y todavia no lo he puesto a cargar!!! :D

263D3C3B353321520 dijo:
[quote author=7D7F62757E7F6F6264300 link=1273245007/21#21 date=1278446779]HOLA A TODOS.
1. con el copiloto.
2. con el GPS.
3. telefono, y
4. de moto a moto.

Más o menos es como dices pero o hablas con el copiloto o con otra moto las dos cosas a la vez no puedes, la batería del City no se cuanto dura pero en mi BT2 me dura 2 o 3 dias a todo trapo.[/quote]

HOLA A  TODOS.
[highlight]MUCHAS GRACIAS TONIGAS  ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]

Güenas:
La calle canillas me pilla cerca si es el caso pero, podría alguno decirme si tienes varios cascos qué piezas necesitas mover para cambiar de casco???
Creo que hay unas sujeciones de adhesión o algo así, pero me preocupa el resto de partes: auricular, micro, etc.
Gracias.

6E7B71280 dijo:
Güenas:
La calle canillas me pilla cerca si es el caso pero, podría alguno decirme si tienes varios cascos qué piezas necesitas mover para cambiar de casco???
Creo que hay unas sujeciones de adhesión o algo así, pero me preocupa el resto de partes: auricular, micro, etc.
Gracias.

Pues ya te has contestado tu mismo, hay que cambiar auriculares y micro, pero si lo llevas bien instalado no es como para estar cambiando todos los días.

Saludos

Bueno hombre, yo quería una opinión sobre la facilidad o no de cambiarlo de casco. Todos los días no, pero de verano a invierno o similar....Una cosa son las piezas y otra la facilidad de cambiarlo o no.
Es decir. Voy a ir a la tienda a preguntar.
Saludos,

4D58520B0 dijo:
Bueno hombre, yo quería una opinión sobre la facilidad o no de cambiarlo de casco. Todos los días no, pero de verano a invierno o similar....Una cosa son las piezas y otra la facilidad de cambiarlo o no.
Saludos,

Como te he dicho facil no es, tardas un ratito si lo quieres hacer bien y meterlo para que no se vea nada, vamos media horita haciendolo con una cervecita en la mano, si lo vas a cambiar dos veces al año no te va a causar mucho trastorno, si lo vas a hacer mas a menudo pues es un follon y no lo haras por no tener que cambiarlo.

Saludos, si necesitas algo mas dilo.

hola a todos ,,alguno tien un manual de como instalarlo ,tanto altavoces como micro para un sisten6 ,,gracias d eantemano ,,un saludo

232E352E3D20612826234F0 dijo:
[quote author=4D58520B0 link=1273245007/28#28 date=1281352105]Bueno hombre, yo quería una opinión sobre la facilidad o no de cambiarlo de casco. Todos los días no, pero de verano a invierno o similar....Una cosa son las piezas y otra la facilidad de cambiarlo o no.
Saludos,

Como te he dicho facil no es, tardas un ratito si lo quieres hacer bien y meterlo para que no se vea nada, vamos media horita haciendolo con una cervecita en la mano, si lo vas a cambiar dos veces al año no te va a causar mucho trastorno, si lo vas a hacer mas a menudo pues es un follon y no lo haras por no tener que cambiarlo.

Saludos, si necesitas algo mas dilo.
[/quote]

Gracias, [highlight]Lázaro.gil[/highlight].
Miro si es posible.
Saludos,

Tengo intención de comprarme un Schubert C3 ¿Alguien sabe si es compatible con ese casco? ¿es fácil de instalar?

yo los recomiendo 100% el montaje es bstante facil sobre todo despues de montarlos la primera vez, tardas uns 10 minutos!!! el Midland va sujeto por unas pequeñas pinzas que llevan unos tornillitos tambien trae unos velcros por si quereis fijarlos por ese sistema "yo los llevo con las pinzas", luego el tema de los altavaces, es mas delicado tienes que ajustarlos bien al oido ya que si no pruebas varias veces seria posible que no te queden a la altura del oido "cosa que me paso la primera vez" jajajaj pero bueno asi se aprende, por lo demas van de lujo!!! un saludo

Tychy, yo lo tengo puesto en el C3 y va de lujo, encaja perfectamente. Lo que he hecho para que encaje la pinza del módulo mejor, le he hecho un pequeño corte a la tela del alambre que une el cierracuello con el casco.
Como ya han dicho, la calidad de sonido es estupenda, tanto hablando como escuchando.
La única pega que le encuentro es que, con mi movil, no funciona la marcación de voz (supongo que será por que no son compatibles).
Un abrazo.

Atrás