Novedad Nuevo intercomunicador moto

Phuyur

Acelerando
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
416
Puntos
43
Ubicación
Pizarra (Málaga)
Hola compañeros, acabo de encontrar este intercomunicador de moto, con numerosas funciones que me parece una opción muy interesante para compartirla con todos,
y la verdad es que el precio es también interesante.

KTW0012_1.jpg

Lo he encontrado en https://www.motobuykers.es/producto/manos-libres-bluetooth-smart-2-0/
y las características son:
Nueva Serie SMART de Twiins®
Nueva carcasa
· Altavoz compacto que se adapta a todo tipo de cascos, más universal, ergonómico, confortable y con un diseño moderno.
· Carcasa diseñada para mejorar la calidad del sonido
Nuevo micro
· Micro-USB : punto de carga del dispositivo que permite eliminar el antiguo cable de carga colgante. Mejora del acceso al botón de funciones y a la visibilidad del LED.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
•Nuevo chip
•Bluetooth® 4.0
•Dos altavoces.
•Música en alta calidad.
•Menor consumo de batería.
•Respuesta automática por voz.
•Mejora en la reducción de posible ruido debido al viento.
•Multiphone: Se pueden conectar a la vez hasta 2 teléfonos.
•Alta definición y más nitidez de la voz.
•Instalación muy fácil
Lo que no sé es si hay comentarios de gente que lo tenga y que pueda decir qué tal va.

Lo dejo por aquí para quien le interese.
 
Yo llevo unos meses usando el famoso BT-S2 y ni una sola queja, 30€ y funciona de maravilla, 6 meses de uso diario de cerca de 2 horas y jamas ni un fallo, sin embargo el de mi mujer que lo habrá usado en todas unas 30 horas se ha ido a la puta, el conector baila y no se oye nada, por lo que toca darle puerta.

He encontrado unos Midland en amazon que están genial con multitud de características que echo mucho en falta en el chino, eso si para música y manos libres por ese precio no creo que haya nada mucho mejor.
 
Hola compañeros, acabo de encontrar este intercomunicador de moto, con numerosas funciones que me parece una opción muy interesante para compartirla con todos,
y la verdad es que el precio es también interesante.

KTW0012_1.jpg

Lo he encontrado en https://www.motobuykers.es/producto/manos-libres-bluetooth-smart-2-0/
y las características son:
Nueva Serie SMART de Twiins®
Nueva carcasa
· Altavoz compacto que se adapta a todo tipo de cascos, más universal, ergonómico, confortable y con un diseño moderno.
· Carcasa diseñada para mejorar la calidad del sonido
Nuevo micro
· Micro-USB : punto de carga del dispositivo que permite eliminar el antiguo cable de carga colgante. Mejora del acceso al botón de funciones y a la visibilidad del LED.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
•Nuevo chip
•Bluetooth® 4.0
•Dos altavoces.
•Música en alta calidad.
•Menor consumo de batería.
•Respuesta automática por voz.
•Mejora en la reducción de posible ruido debido al viento.
•Multiphone: Se pueden conectar a la vez hasta 2 teléfonos.
•Alta definición y más nitidez de la voz.
•Instalación muy fácil
Lo que no sé es si hay comentarios de gente que lo tenga y que pueda decir qué tal va.

Lo dejo por aquí para quien le interese.
No se para qué lo querrás, pero parece ser que no es un intercomunicador, solo es manos libres o para escuchar música... Osea no se puede concectar con otro.
 
Es verdad me he dado cuenta después.

Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba