Nuevo invento

........y como te de por tiritar, lo que puedes liar, asi como tengas los dedos grandes...........

Y como aprietes bien el puño , en los baches , todas las luces en marcha a la vez ....

Este invento estaría bíen en el asiento, para los que dán los interminentes cuando les sale de los huevos. Uv´s Gsvier.

No es por dar coña pero me parece de güasa..... además de incómodo, peligroso e innecesario..... vamos que podíamos parecernos al inpector Gagget..... "adelante intermitente derecho" y suena el claxon.. ;D ;D ;D ;D
Me parece algo similar a la ventosa unida a un asa que se puso de moda hace años para llevar los cascos..... totalmente absurdo y un chisme más.
No obstante, que inventen que inventen....
Gracias por el link
Saludos cordiales

Gsvier dijo:
Este invento estaría bíen en el asiento, para los que dán los interminentes cuando  les sale de los huevos. Uv´s Gsvier.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssss

La verdad es que tampoco lo veo con buenos ojos. Con que tengan los puños calefactados va que chuta, para que liar la cosa?

Gsvier dijo:
Este invento estaría bíen en el asiento, para los que dán los interminentes cuando les sale de los huevos. Uv´s Gsvier.

Totalmente de acuerdo. Además me has hecho descojonarme un poco (hablando de huevos) ;D ;D ;D :D ;D ;D

Saludos.

Bastante, nos complica las cosas BMW para que la compliquemos mas. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

uff, no se yo como iría con guantes mojados de invierno......... cuando casi vas sin tacto.....

Atrás