jaguar
Curveando
Os pongo un video de un modelo nuevo de Jaguar.
http://www.testdriven.co.uk/new-jagua.
http://www.testdriven.co.uk/new-jagua.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hucheka, ¿has visto el motor que tiene el bicho?. Yo lo veo bastante por encima de la categoría de los Serie3, A4... Hombre, quizá se pueda comparar con el Audi S4, o si me apuras (y ya creo que no llega a tanto) con el M3, pero vamos, nada que ver con las gamas inferiores. Hablo de la versión que sale del enlace del primer mensaje. Desconozco si es la única motorización, o si hay otras inferiores, en cuyo caso te doy la razón.
Otra cosa es que, como comentamos, no aparente tener el "caché" que se siempre se la a presupuesto a un Jaguar.
Vsss
No es feo. . Pero parece un mondeo
Hucheka, en octubre en el salon de paris confirman motores y versiones.Pero creo que va a arrancar con motores de origenUn Jaguar siempre sera un Jaguar, es evidente que no lo van a sacar en "plan barato" a 30.000€ con un 1.9 de 130cv,
para mi, seguro que apunta a los compradores de A4, S3 y tal,
pero hacia los que pillan los tope de gama
Me gustan más los clásicos![]()
Los Jaguar han sido, de siempre, coches bellos y elegantes....pero muy poco fiables y con mecánicas delicadas y anticuadas. Para mí esto lo excluye de su condución de Premium.
Indagad un poco en historiales y cotizaciones de los XJ y veréis de lo que hablo: fachada .... y reputación irreal.
Al que le gusten los clásicos sabe de lo que hablo......
Sin ir muy lejos, indagad en la reputación de los recientes S.....con plataforma Lincoln.....basura americana vendida como Rolls...eso sí, muy bello
Te felicito por tu buen gusto.Este es el mío!
![]()
![]()
Son puntos de vista distintos.....para mí, si un coche no tiene utilidad práctica, por muy bonito que sea, deja de ser considerado.
Un Ferrari es poco práctico pero no se engaña a nadie....se sabe lo que hay.....
Pero que un supercochazo como el Jaguar te deje tirado y dé continuas averías le hace perder la condición de supercoche....y casi la de coche.....
Lo que no cuestiono es su belleza....y no te olvides del XJS, injustamente infravalorado por haber sucedido al Type E
Hola:
Yo hace cuatro años que tengo un XF y cero problemas. Suave y silencioso. Va de maravilla. Y para mi un diseño precioso.
Saludos.
Juan Carlos
uii ese motor es muy grande pa mi; el 2.2d es para mi interesante, yo poseo el colega alemán con ese motor, y el consumo promedio hasta ahora es de 6 l! Hago 95% trayectos largos. La revisión de 30000 me costó 540,- estoy encantado..pero el XF me atrae...lástima que el concesionario me pille demasiado lejos..ya veremos; gracias!Es el 3.0 6 cilindros diésel. 240cv. Yo era anti diésel hasta que vi lo fino que iba este. Km unos 70.000. Pocos porque uso mas la moto. Revisiones no se porque tengo un contrato de msntenimiento que me caduca en breve, pero son mas económicas que sus colegas alemanes. Cuando lo compre las motorizaciónes de gasolina no me gustaron ( excepto el v8 de 500cv claro). Ahora hay motores gasolina nuevos, pero este diésel es ultra fino y no parece un gasoil.
Joer, pues yo cada vez que entro al garaje me quedo a un pelo de estampar mi ADV con uno precioso color crema de un vecino (no puedo separar mi vista de él...). Si es manual...¿¿¿le hago una oferta???Te felicito por tu buen gusto.
Hace un tiempo probaron, en "Coches Clásicos" una rara unidad V12 con cambio manual.