Nuevo juguete

nachetelopez

Acelerando
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
353
Puntos
18
Lo que es la vida, hace poco mas de un mes estaba tranquilamente leyendo en el foro, y doy con el hilo sobre el Fiat 124 Spider... que me hizo recordar tiempos pasados con mi Fiat Barchetta, mis sueños de un Z3...el gusano se metió en mi barriga, y empecé a cotillear por internet, a entrar en otros foros, a mirar ofertas, a soñar despierto... y ayer me vi cenado en casa diciendo" Jod... , me acabo de comprar un Z3... y como se lo digo a la santa??".
Hechos consumados lo llama otro forero de por aquí. ..
Pues eso, hoy recojo mi BMW Z3 2.2, con sus 6 cilindros y sus asientos sport, y dispuesto a disfrutar del verano conmigo y mi mujer, o igual solo conmigo..jajaja

Ya pongo fotos, pero primero unos mímos que necesita para que este al 100%
 
Enhorabuena, bonito bólido, y si se cabrea, no la subas, y veras como enseguida se le pasa, a disfrutarlo. :)
 
Eso se llama tenerlos bien puestos , yo estoy mas en la sección lavatangas ........... vamos que sin antes consultar ............
Lo mismo un día de estos tiro palante a ver ..........
 
Más vale tarde que nunca.... aquí dejo unas fotillos del "aparato". El asiento de copiloto esta sin estrenar ;););)
fe2f68.jpg
 
UNA PRECIOSIDAD...... Que lo disfrutes...
Gracias por ofrecernos "estrenar" el asiento del acompañante... Pero créeme, no soy tu tipo, así que no insistas.. ( me lo agradecerás...)

:D:D:D
 
Ah! Y enhorabuena! Otro Zetero más a la saca y ya somos unos cuantos en el foro de coches jejeje
 
Arriba