Nuevo K75RT ex PGC

jazziru

Arrancando
Aunque llevo un tiempo registrado en el foro, no me he presentado hasta no tener la foto (y algo de experiencia con la K75RT para poder compartir mis impresiones tras 2 meses y 3000km). Esta es mi "nueva" joya. espero que os guste. seguiré en "K hasta 2005".

Uploaded with ImageShack.us

querido amigo me alegro de contar contigo en éste nuestro foro, yo también tengo una k75rt, transformada con todo lo correspondiente de las de la Guardia Civil, porque la mia era la k75
imagen162.jpg

By candidok75rt at 2010-11-23s. Te pongo foto para que la conozcas.

Pues Bienvenido al foro y por cierto preciosa moto, como no, como todas las K...jejejeje

saludos desde Vigo.

Gracias. Mi objetivo es dejarla como la tuya (me falta la defensa izquierda, la tapa derecha debajo del asiento, y el dichoso ASIENTO DOBLE, más los reposapies). aunque es cierto que el 99% del tiempo voy sólo, ése 1% corresponde a mi mujer.... y claro, tiene más importancia que el 99)-Bastante he consequido con hacerme con la K75RT (o "cacharro viejo y grande con un sólo sillón" como lo denomina ella). Tengo claro que cuando la habilite para poder llevarla de paseo, la cosa cambiará, jeje.

Una pregunta; hiciste tú la transformación o te vino hecho?

Bienvenido al Foro, saludos desde Málaga.

Rafagass

Atrás