Nuevo look Black Rider

Nachossp

Bloqueado
Hola a todos,os presento el resultado del cambio de imagen de mi gs.
Espero que os guste,
u2ava6u4.jpg

u8yvupy8.jpg

e4y7a2u6.jpg

Editado,

Y ahora,con los nuevos anagramas personalizados:
5y4e8e4a.jpg

Y a poner muescas en el picopato de los cazados.
Jajajajajaja

Saludos!

Última edición:
Maravillosa la moto Nacho, muy bonita, me gusta mucho, a ver si la veo en directo, que ganara más, ahora solo falta cambiar el Indio..ejejej

Y encima habrás ganado 22 cv mínimo..no???:D
Saludos!!

Maravillosa la moto Nacho, muy bonita, me gusta mucho, a ver si la veo en directo, que ganara más, ahora solo falta cambiar el Indio..ejejej

Y encima habrás ganado 22 cv mínimo..no???:D
Saludos!!

Claro que he ganado potencia!
Me faltan un par de adhesivos que me den todavia unos diez caballos mas.
Que junto con la reducción general de peso que la he hecho,la hacen un tiro.

( la reducción de peso,ha sido al cambiarla de color,que el negro estiliza mucho,y la hace mas liviana y ligera,y se nota)

Y el indio,bastante hago yo ya el indio,y ya es tarde para reformarme.

Jajajaja

a mi me gusta mas la tuya rufus, con algun detalle en otro color me gusta mas, pero el negro mate me encanta

Me gusta todo menos las pegatinas de las maletas.
Le faltan los símbolos de BMW, no?

En directo impresiona más. Preciosa, y el piloto un monstruo de las dos ruedas. Enhorabuena.

...mu chula!!...pena de llantas de radios de Adventure o 30 Aniversario, sería un buen colofón!

V´ss!!

Por cierto esas maletas las vi hace unas semanas a la altura de Moncloa sobre las 20:00 y no le hacen justicia. Mucho mas bonitas en vivo.

Saludos'ssss

Por cierto, que ahora ya solo te falta pulir los escapes, que amarillo no le quedan bien...:D

muy bonita!!! peeeero...que mal le queda ese maxia de 52 ltrs...yo lo llevaba en mi ex 1150 ADV. para el dia a dia ok, pero por lo demás joer feísimo!! de todas formas tiene facil solucion...V´ssss

Otro ligero cambio...

Última edición:
Me lo tapizaron en Sevilla (Tapicerías Marquez) y considero que es la mejor opción que le he puesto a la moto (junto a la pantalla y deflectores, luces aux., escape, pintura...) Lo modificaron incluyendo Gel y Latex y al devolvérmelo, incluso me devolvió el tapizado original que estaba intacto, un trabajo de maestro. Si resulta cómodo o no se lo podrías preguntar a mis compañeros de rutas (la más larga a Pamplona), que se alegran mucho cuando me salta la reserva de la gasolina y paramos.

Corroboro lo de tapicerías Márquez en Sevilla. Alucinante cómo trabaja. Es el mejor modificación que le he hecho a la moto con diferencia.
Evidentemente sube un poco la altura...

Te pregunta como llegas al suelo, yo le comenté que en la posición alta del asiento y las suspensiones elevadas, llegaba perfectamente a tocar el suelo con el codo y el hombro y me lo adaptó a la misma.

Bueno, se ha quedado como si lo llevase en la posición alta, pero llevándolo en la baja.

muy bonita!!! peeeero...que mal le queda ese maxia de 52 ltrs...yo lo llevaba en mi ex 1150 ADV. para el dia a dia ok, pero por lo demás joer feísimo!! de todas formas tiene facil solucion...V´ssss

Tienes razón,pero es comodo y practico.

Me lo tapizaron en Sevilla (Tapicerías Marquez) y considero que es la mejor opción que le he puesto a la moto (junto a la pantalla y deflectores, luces aux., escape, pintura...) Lo modificaron incluyendo Gel y Latex y al devolvérmelo, incluso me devolvió el tapizado original que estaba intacto, un trabajo de maestro. Si resulta cómodo o no se lo podrías preguntar a mis compañeros de rutas (la más larga a Pamplona), que se alegran mucho cuando me salta la reserva de la gasolina y paramos.

Otro muy contento con tapicerias Marquez.

La ví en vivo y en directo el otro día en el Jarama y está muy chula, lleva curro de narices.

La ví en vivo y en directo el otro día en el Jarama y está muy chula, lleva curro de narices.

Muchas gracias!
Es normal,que entre tanto pepino,destacase este carro polos.A la velocidad que iba,daba tiempo de sobra verme.
Jajajajaja

Que me he pasado de frenada? Lo siento pero he sido sincero es lo que pienso, a mi no me gusta tunear los vehículos, no he querido ofender.

Mira que eres hortera eso que ha sido por lo de la llave en el circuito? La crisis? Un anuncio de tabaco?

No,es mi traje para cuando salgo los fines de semana,muy polivalente.
Para montar el pollo,para ir despacio y gallina,capitan de la sardina.....para ir en plan amariconado perdiendo pluma.....para ser el primero y demostrar quien es el gallo del corral....para ser un hortera.....para reirme de algun motero panoli.....para conseguir alguna sonrisa....para conseguir alguna carcajada.....
El caso es que como no tengo sentido del ridiculo........Mamon!!!!

Mira que eres hortera eso que ha sido por lo de la llave en el circuito? La crisis? Un anuncio de tabaco?

Llanero. Pues en el jarama habia un guadia civil con una gs igual que la de nachossp y flipas como iba. No habia quien lo agarrara, le vi parar a coger una llave 12/13 que habia en la curva de final de recta en medio de la pista y salir pitando con la sirena puesta a delantando a to la peña.no se si cuando gano, al llegar a meta se puso este traje para celebrarlo a lo Rossi.
jajajaja

Llanero. Pues en el jarama habia un guadia civil con una gs igual que la de nachossp y flipas como iba. No habia quien lo agarrara, le vi parar a coger una llave 12/13 que habia en la curva de final de recta en medio de la pista y salir pitando con la sirena puesta a delantando a to la peña.no se si cuando gano, al llegar a meta se puso este traje para celebrarlo a lo Rossi.
jajajaja

Jajajajaja
Que mamon estas hecho jroman.
Me parto!

Atrás