Nuevo look de mi GS

Bandit GS

Curveando
Hola a todos. Hace poco decidi pintar mi GS roja con tapas laterales grises. La pinte blanco alpino, las tapas negro mate y las llantas negro mate tambien. El resultado, este:

dsc05078jg.jpg

dsc05080x.jpg

dsc05082j.jpg

dsc05083h.jpg

dsc05084p.jpg

dsc05085i.jpg

Que os parece?
Un saludo desde Bilbao ;)

Jo, que guapa esta! Cuando pense en cambiar de moto estuve entre la aniversario en blanco alpino y la GSA gris. Me tiraba mucho el blanco alpino pero al final me quede con la GSA. Igual algun dia si tengo algun arañazo la maqueo como tu. Dentro de nada me pongo el mismo akra que llevas, que por cierto se ve un poco marron en medio del tubo o es la foto?
Un saludo desde tierras alicantinas.

Me gusta mucho. No descartaria para nada pintar la mía (amarilla) así.

Aunque ya se que no se hace, puedo ser "maleducado" y preguntarte cuanto te ha costado "la broma" ? Lo has hecho en la propia BMW ?? ::)

Gracias, felicidades por el resultado y saludos :)

Je, más un Ohlims + Akra. La mía segirá roja, con tapas negras, pero espero que en breve pueda poner un juego completo de Ohlims + el Akra.

:o :o Te ha quedado muy chula.

No sé si soy imparcial...me gusta mucho el blanco alpino para esta moto ;D ;D

Saludos, Vsssssssss

Me ha encantado!!! enhorabuena!!! teneis el codigo del blanco alpino????

Ha quedado muy chula BanditGs.
;) ;)
Ahora yo te consulto a ti......he visto que tu Gs trae el swich de los faros adicionales en la manopla izquierda......
Hace poco compre una Adventure del 2007 y quiero comprar los faros originales pero con el swich en la posicion como la tuya, la misma corresponde a las 2008 en adelante....
NO TENDRE INCONVENIENTES PARA LA MIA Q ES 2007??? .....
Gracias y feliz año!!!!! :) :) :)

Está chulísima!! La has pintado tú o te lo han hecho.

Un par de preguntas:
- qué defensas son?? te las desmontan para las revisiones??
- los extensores de los cubremanetas de qué marca son?
- y el pico de pato???

Muchas gracias

Nada el blanco alpino en ultimas fechas es propiedad absoluta de esta moto:

bmw_r_1200_gs_adventure_1.jpg

El resto son remiendos :P

Jorge, te ha quedado "niquelá", que pasada!!!!, parece otra moto....enhorabuena y sigue disfrutando de ella...

FELIZ AÑO 2100!!!!

Qc.

42667A707C4141130 dijo:
Jorge, te ha quedado "niquelá", que pasada!!!!, parece otra moto....enhorabuena y sigue disfrutando de ella...

[highlight]FELIZ AÑO 2100!![/highlight]!!

Qc.

Joer Quico... ya estas dando felicitaciones para dentro de 90 años... jejeje

Ahora yo te consulto a ti......he visto que tu Gs trae el swich de los faros adicionales en la manopla izquierda......
Hace poco compre una Adventure del 2007 y quiero comprar los faros originales pero con el swich en la posicion como la tuya, la misma corresponde a las 2008 en adelante....
SI ALGUIEN ME AYUDA SERE FELIZ.... ;) ;D
Gracias y feliz año!!!!!

3524262A2236737075450 dijo:
Nada el blanco alpino en ultimas fechas es propiedad absoluta de esta moto:

bmw_r_1200_gs_adventure_1.jpg

El resto son remiendos :P

Paco ! No se ve nááá ! ;)

32213621202D252A2B440 dijo:
Dentro de nada me pongo el mismo akra que llevas, que por cierto se ve un poco marron en medio del tubo o es la foto?

El tubo se acaba poniendo asi si lo usas con las maletas laterales encima. Es por el calor. Pero venden una pasta tipo crema para frotar y queda como nuevo.

0C030413040F0652610 dijo:
Aunque ya se que no se hace, puedo ser "maleducado" y preguntarte cuanto te ha costado "la broma" ? Lo has hecho en la propia BMW ??

Me la han pintado en un carrocero de coches. Piezas en blanco alpino + tapas laterales negro mate + llantas negro mate, todo 250 euros. En el conce salia mas del doble. Eso si, ellos me facilitaron el codigo de la pintura y yo me busque la vida para pintarla.

6449404F444B41574A76464D4440574057250 dijo:
;) ;)
Gracias y feliz año!!!!! :) :) :)

Ningun problema. Las piezas las venden en BMW

4F656C715D68677368676068090 dijo:
Está chulísima!! La has pintado tú o te lo han hecho.

Un par de preguntas:
- qué defensas son?? te las desmontan para las revisiones??
- los extensores de los cubremanetas de qué marca son?
- y el pico de pato???

Muchas gracias

Defensas Hepcko-Becker, extensores de cubremanos Touratech, y pico pato Touratech.
Un saludo ;)

383A383C343F3C3038530 dijo:
[quote author=42667A707C4141130 link=1262549659/10#10 date=1262625939]Jorge, te ha quedado "niquelá", que pasada!!!!, parece otra moto....enhorabuena y sigue disfrutando de ella...

[highlight]FELIZ AÑO 2100!![/highlight]!!

Qc.

Joer Quico... ya estas dando felicitaciones para dentro de 90 años... jejeje[/quote]

Qu mas quieres???, para que veas el bien que te deseo...jajajaja

hola Jorge te ha quedado bonita bonita pues me lo dijetes en liguerre y al final no la vi que la disfrutes ;) ;) ;)

un saludo

¿vienes a piguinos?

143738323F22091105560 dijo:
[quote author=0C030413040F0652610 link=1262549659/2#2 date=1262555662]Aunque ya se que no se hace, puedo ser "maleducado" y preguntarte cuanto te ha costado "la broma" ? Lo has hecho en la propia BMW ??

Me la han pintado en un carrocero de coches. Piezas en blanco alpino + tapas laterales negro mate + llantas negro mate, todo 250 euros. En el conce salia mas del doble. Eso si, ellos me facilitaron el codigo de la pintura y yo me busque la vida para pintarla.
Un saludo desde Bilbao ;)[/quote]

Gracias ! ;)

Preciosa si Sr. El blanco alpino es chulisimo.
No descarto pintar mi Adventure antracita.

Realmente elegante compañero!!! Porque la tengo recién estrenada, pero con el tiempo no descarto un cambio de look.
Saludetes.

jejejeje
mú wapa, bandit

por cierto, la sueles aparcar en heros esquina henao?
me suena ;D

574257695145360 dijo:
por cierto, la sueles aparcar en heros esquina henao?
me suena ;D

A las buenas Mr. Ata ;) No es por nada, pero mi GS nunca ha estado aparcada ahi. Si te refieres al parking de motos delante de Mutualia, ahi no he aparcado nunca.
Un saludo ;)

...enhorabuena ; está elegante, y muy discreta a la vez. :)
Saludos.

La moto es alucinante bandit. Tuviste muy buen gusto para personalizarla.

BanditGS, ¿Donde puedo conseguir los asientos que llevas puestos? ¿son más cómodos que los originales? ¿PVP?

P.D: La moto Preciosa :o

61687B626D706D240 dijo:
BanditGS, ¿Donde puedo conseguir los asientos que llevas puestos? ¿son más cómodos que los originales? ¿PVP?

P.D: La moto Preciosa :o

Pues, si no me equivoco, son estos:
Enlace

@Bandit GS: ¿Qué tal los asientos? ¿Por qué esos y no los Kahedo? ¿Son regulables en altura como los originales?

Saludos.

Efectivamente, son esos asientos. El precio viene en la pagina de Touratech.
Por que esos y no los otros? Por estetica. Son mas comodos que los originales para largas tiradas (mas de 1000 kms), duele menos el culo.

7E5D52585548637B6F3C0 dijo:
Efectivamente, son esos asientos. El precio viene en la pagina de Touratech.
Por que esos y no los otros? Por estetica. Son mas comodos que los originales para largas tiradas (mas de 1000 kms), duele menos el culo.

Gracias por la pronta respuesta.
Me refiero a por qué los que compraste y no los [highlight]Kahedo[/highlight] (por ejemplo) que son otros que ofrecen en Touratech.

A lo que voy es a si conoces a alguien que haya probado los Kahedo u otros... Yo también me estoy planteando el cambio de asiento y, claro, con tanta oferta uno ya se vuelve loco :D.

A bote pronto, la diferencia que veo es que pone que son transipirables.

Sólo me queda la duda de cómo (y cuánto) tapizarlos con los colores del original (los de la rojo magma en mi caso)

Saludos!

Bandit, IMPRESIONANTE como te ha quedado, ya me veo maquillando a mi GS1200 gris en blanco.
Por cierto, el precio no me parece nada caro para semejante cambio de look. Por curiosidad, ¿le llevaste al pintor todo desmontado (ruedas, plasticos) o sencillamente le dejaste la motocicleta y por ese precio te lo ha desmontado, pintado y vuelto a montar?
Gracias y enhorabuena!!!

373526383B27332765666464540 dijo:
Bandit, IMPRESIONANTE como te ha quedado, ya me veo maquillando a mi GS1200 gris en blanco.
Por cierto, el precio no me parece nada caro para semejante cambio de look. Por curiosidad, ¿le llevaste al pintor todo desmontado (ruedas, plasticos) o sencillamente le dejaste la motocicleta y por ese precio te lo ha desmontado, pintado y vuelto a montar?
Gracias y enhorabuena!!!

Efectivamente, se lo lleve todo desmontado.
Un saludo ;)

Ata, la que está en Henao con Heros todos los días es la mía pero es negra zaina. Ya me gustaría tenerla del color que la ha pintado Bandit, ha quedado preciosa.
A disfrutarla.
Saludos moter@s

Atrás