ppereztome
Arrancando
Bueno me presento y voy aprendiendo,..
Llevo conduciendo motos desde 1982per nunca BMW ni de más de 400. me he metido en este fregado par ano tener que cambiar de moto cada 5 años porque es la media de lo que me han durado la mayoría de las scooters que he tenido. Hago más 10000 km al año y a los 50.000 aparece la obsolescencia programada que no existía en BMW y menos en las de los años 80 y 90.
Me he metido con una k75 S y voy un poco asustado por su peso(240 kg.), mi altura (1,70), y la difícil manejabilidad entre 0 y 5 km/h.
Tambíén me ilusiona que se pueda tener una BMW sostenible económicamente en la que yo mismo puedo hacer muchas cosas como hacía en mi Vespa 160 de los 80.
Sí tengo una curiosidad que puede que alguno sepáis o que sabéis donde están esos datos. He leído que se han hecho 18.000 k75 pero no sé si de todos los modelos o solo de la k75 s. Me gustaría saber cuantas hay en España ( no se si DGT controla y comparte las que están dadas de alta en España y que no se hayan dado de baja.
De las 18000 posibles no creo que se hayan vendido en España más del 10 por ciento y de ellas ¿cuántas siguen en pie? De momento yo he visto por las calles de Madrid 4 k75 incluyendo la mía y en venta funcionando hay como mínimo 10 más. Es difícil saber la cantidad exacta pero estimo, hasta que alguno me corrijas, que se puede llegar a 100 k75 solo en Madrid y a más de 500 en toda España. ¿que os parece mi estimación?
Un saludo a todos y sobre todo a los que ayudáis a a socializar con el tema de nuestras motos.
Llevo conduciendo motos desde 1982per nunca BMW ni de más de 400. me he metido en este fregado par ano tener que cambiar de moto cada 5 años porque es la media de lo que me han durado la mayoría de las scooters que he tenido. Hago más 10000 km al año y a los 50.000 aparece la obsolescencia programada que no existía en BMW y menos en las de los años 80 y 90.
Me he metido con una k75 S y voy un poco asustado por su peso(240 kg.), mi altura (1,70), y la difícil manejabilidad entre 0 y 5 km/h.
Tambíén me ilusiona que se pueda tener una BMW sostenible económicamente en la que yo mismo puedo hacer muchas cosas como hacía en mi Vespa 160 de los 80.
Sí tengo una curiosidad que puede que alguno sepáis o que sabéis donde están esos datos. He leído que se han hecho 18.000 k75 pero no sé si de todos los modelos o solo de la k75 s. Me gustaría saber cuantas hay en España ( no se si DGT controla y comparte las que están dadas de alta en España y que no se hayan dado de baja.
De las 18000 posibles no creo que se hayan vendido en España más del 10 por ciento y de ellas ¿cuántas siguen en pie? De momento yo he visto por las calles de Madrid 4 k75 incluyendo la mía y en venta funcionando hay como mínimo 10 más. Es difícil saber la cantidad exacta pero estimo, hasta que alguno me corrijas, que se puede llegar a 100 k75 solo en Madrid y a más de 500 en toda España. ¿que os parece mi estimación?
Un saludo a todos y sobre todo a los que ayudáis a a socializar con el tema de nuestras motos.