BUENAS A TODOS Y FELICIDADES POR POSEER YA UNA BMW,..., Como proximo poseedor del permiso A (como veis novato del todo), me encuentro en esa fase de todos conocida en buscar moto, mi primera moto, la elección JAPO-ALEMANA, todos los que me rodean me dicen BMW,...,
ANTECEDENTES PARA SU UTILIZACION:
Novato total (salvo bici-ciclomotor, ya ves)
Uso diario 30Km de autovia y masivo uso callejero
Rarisimos viajes más largo (somos 4 de familia)
Preguntas:
¿no sera muy grande una BMW como primera moto?
Maniobrabilidad
¿desnuda o semicarenada?
Nueva o segunda mano (máximo de kmen caso de segunda mano?, ¿modelos posibles o recomendados?. tope máximo 1.200.000 ptas.
¿Mantenimientos?
¿Seguros?
NO SE, COMO VEIS, UN MAR DE DUDAS, NO SE SI ESTE ES EL LUGAR ADECUADO PARA PUBLICAR TODAS ESTAS DUDAS, IGUAL SOLO ERA PARA PRESENTARSE, NO ME HE PODIDO REPRIMIR, LO SIENTO.
POR OTRO LADO ME OFRECEN UNA YAMAHA FAZER 600 2004 NUEVA POR 1.300.000 (100CV), SI YA SE ES JAPO, ...
GRACIAS POR VUESTRAS AYUDAS Y UN SALUDO DESDE ZARAGOZA.
PD: ESPERO PODER DECIDIRME POR BMW.
ANTECEDENTES PARA SU UTILIZACION:
Novato total (salvo bici-ciclomotor, ya ves)
Uso diario 30Km de autovia y masivo uso callejero
Rarisimos viajes más largo (somos 4 de familia)
Preguntas:
¿no sera muy grande una BMW como primera moto?
Maniobrabilidad
¿desnuda o semicarenada?
Nueva o segunda mano (máximo de kmen caso de segunda mano?, ¿modelos posibles o recomendados?. tope máximo 1.200.000 ptas.
¿Mantenimientos?
¿Seguros?
NO SE, COMO VEIS, UN MAR DE DUDAS, NO SE SI ESTE ES EL LUGAR ADECUADO PARA PUBLICAR TODAS ESTAS DUDAS, IGUAL SOLO ERA PARA PRESENTARSE, NO ME HE PODIDO REPRIMIR, LO SIENTO.
POR OTRO LADO ME OFRECEN UNA YAMAHA FAZER 600 2004 NUEVA POR 1.300.000 (100CV), SI YA SE ES JAPO, ...
GRACIAS POR VUESTRAS AYUDAS Y UN SALUDO DESDE ZARAGOZA.
PD: ESPERO PODER DECIDIRME POR BMW.