Karlos BMW
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
F650SS dijo:Visteis hace poco un par de gabachos que le mangaron un RS6 a su madre y se lo metieron a unos jubilados en la piscina de su casa????? Creo que fue por Valencia
Marques98 dijo:Siento ser tan critico pero me parece una composicion.
No hay aceite motor en la piscina
Despues de salir del coche .. ¿cierras la puerta ?
El borde de la piscina no esta marcado ....
y parece que hay una palmera por donde ha caido el coche.....
Pero si que es divertida ;D ;D ;D
marcos dijo:sin duda es un montaje
ya que de caer en la piscina no estaria plano, sino con el morro en el fondo y el culo en el borde de la piscina, para caer asi de plano tiene que llevar velocidad y dadas la medidas escasas de la piscina se me antoja un pelin dificil
par dijo:lo siento pero yo estoy con marques, por narices tiene que haber marca porque desde que pierde contacto los neumáticos traseros, el siguiente paso es que los bajos de la parte posterior trasera golpeen contra el borde de la piscina, eso teniendo en cuenta que la velocidad del coche tuvo que ser casi 0, ya que si llevase mucha velocidad entonces por narices tendría que haber impacto de la parte anterior del coche contra la pared de la piscina. Al menos de esa forma lo veo yo. De aceites no entiendo nada. Saludos![]()
par dijo:juan, te respeto pero no lo comparto, no obstante a pesar de las diferencias, que sepas que si pasas por Fraga (Huesca), te invito a la cervecita y a la tapita del jamón.![]()
par dijo:que sepas que si pasas por Fraga (Huesca), te invito a la cervecita y a la tapita del jamón.![]()