Nuevo metodo para librarse de las multas....

Caray!! Pero es un profesional de las caídas? Fíjate cómo pone los brazos.... La multa no se la pusieron, pero la pobre Kawa no sé cómo quedaría....

Tal vez si hubiera llevado ABS no le hubiera pasado. Posiblemente se confió frenando de forma suave y progresiva con el freno delantero. :P

Yo creo que la jugada le salió mal y bien. :-?

Está claro que al ver el radar decidió tirarse de la moto con la esperanza de que la moto se cruzara y la matrícula quedara en el otro lado de la posible foto de radar. ::)

En ese sentido, le salió mal la jugada, ya que el radar le captó de lleno la matrícula. :o

Pero por otra parte, le salió bien, ya que los policiás le perdonaron la multa. :o

En todo caso, es una técnica muy discutible. ;D ;D ;D

Para profesional el "Van deverde" que le ha sacado la foto... ;D

Yo creo que el frenó impulsivamente al ver el coche-radar pero se le fue la mano y .....ahora se le ve por los foros...

Si se ha librado de la multa pero los guardarailes asesinos estaban al acecho >:( , tambien en Holanda.

Verdaderamente curioso......pero espero no tener que seguir esos metodos para eludir un radar.....lo que no tengo tan claro es......si aquí en España le quitarian la multa.....

UN SALUDO......... ;)

Le han pillado a 137 Km/h , pero no encima de la moto . en el momento de la foto , no conducía ningún vehículo :P ;D ;D ;D

Gambito dijo:
Le han pillado a 137 Km/h , pero no encima de la moto . en el momento de la foto ,[highlight] no conducía ningún vehículo [/highlight]:P     ;D ;D ;D

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Prefiero pagar una multa y llegar sano a casa. Además, la "multa del taller" le va a escocer más que la muñeca rota.

Vs

va a pagar mas en el taller que por la multa. yo no me juegaria tanto el pellejo ;D ;D

Karlos BMW dijo:

Está claro que al ver el radar decidió tirarse de la moto con la esperanza de que la moto se cruzara y la matrícula quedara en el otro lado de la posible foto de radar.  ::)

y si te fijas en la foto,creo que esta intentando ajustarse la corbata para salir,como mas formal..... ;D ;D ;D

Habra que perfeccinar la tecnica, jejeje.

Lo que esta claro es que no es un chaval y que tiene bastante experiencia para caer así.
La cuestión es el porqué le quitan la multa. ¿?
No se, tal vez sea remordimiento de conciencia...
Vss.

Gambito dijo:
Le han pillado a 137 Km/h , pero no encima de la moto . en el momento de la foto , no conducía ningún vehículo  :P     ;D ;D ;D

Pues entonces que le multen por tirar objetos a la via ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
[quote author=Gambito link=1210181465/0#8 date=1210227605]Le han pillado a 137 Km/h , pero no encima de la moto . en el momento de la foto , no conducía ningún vehículo  :P     ;D ;D ;D

Pues entonces que le multen[highlight] por tirar objetos a la via [/highlight];D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D Supongo que podrá alegar que se le ha caído :P

Atrás