Nuevo "Metropolitano"

Fede de la Cerda

Arrancando
Muy buenas a todos!

Me llamo Fede, 25 años y de Sevilla.

Por fin me inicio en este maravilloso mundo, y qué mejor manera de hacerlo, que con la K75 Metropolitan de mi viejo!

Simplemente quería dar un saludito a todos y agradecer la admisión en el foro.

Algún consejo, recomendación o dato de interés para un nobel de las 'K'?

Un saludo a todos!

Muy buenas a todos!

Por fin me inicio en este maravilloso mundo, y qué mejor manera de hacerlo, que con la K75 Metropolitan de mi viejo!

Un saludo a todos!

Enhorabuena! Disfrútala mucho! Yo también soy de Sevilla y tengo tu misma edad. Jajaja Parece que somos los más jóvenes como dice josect.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aquí Metropolitano!!
Conocía a un chaval con tu mismo nombre y apellido, no sé si serás el mismo. Curioso que ahora, después de tantos años, ambos tengamos el mismo modelo de moto.
Que la disfrutes muchísimo, donde se ponga una k75 que se quiten las demás.

Bienvenido al foro, disfruta de tu moto con cabeza y te acompañará un montón de años. A las K hay que cuidarlas un poquito y te devuelven muchos muchos kilómetros de satisfacción. Como la moto es de casa, supongo que ya la conoces y sabrás que no es como una japonesa. A estos motores no les importa subir de vueltas, pero se encuentran muy a gusto en un régimen medio. El chasis y las ruedas no son de lo más moderno, así que lo de tocar rodilla es un poco arriesgado (por no decir ciencia -ficción ). Pero es que estas motos no son para eso. Son para rutear cómodamente y tampoco hacen ascos al callejeo en las grandes ciudades.
Anímate a poner unas fotos, que aquí somos muy cotillas.
Saludos,
Emilio

Siempre he pensado que no hay mejor manera de presentarse en un foro de motos maduritas que haciéndolo a lomos de la moto de un padre. Que suerte tienes! Bienvenido y que la disfrutes!!

Venga, ponte con ello... a ver si entre dos generaciones no vais a ser capaces de terminarle el rodaje... que se os ve venir... jejejeje....

Bienvenido!

Muy buenas a todos!

Un saludo a todos!

Que suerte has tenido!

Mi hijo (28 a) también lleva la K 75 de casa. Está ahorrando para restaurarla a nueva.

Manuel

Aquí Metropolitano!!
Conocía a un chaval con tu mismo nombre y apellido, no sé si serás el mismo. Curioso que ahora, después de tantos años, ambos tengamos el mismo modelo de moto.
Que la disfrutes muchísimo, donde se ponga una k75 que se quiten las demás.

Mi padre se llama igual, lo mismo lo conoces a él! Aunque la moto la tiene desde el 2004. Mucha casualidad!!

Bienvenido al foro, disfruta de tu moto con cabeza y te acompañará un montón de años. A las K hay que cuidarlas un poquito y te devuelven muchos muchos kilómetros de satisfacción. Como la moto es de casa, supongo que ya la conoces y sabrás que no es como una japonesa. A estos motores no les importa subir de vueltas, pero se encuentran muy a gusto en un régimen medio. El chasis y las ruedas no son de lo más moderno, así que lo de tocar rodilla es un poco arriesgado (por no decir ciencia -ficción ). Pero es que estas motos no son para eso. Son para rutear cómodamente y tampoco hacen ascos al callejeo en las grandes ciudades.
Anímate a poner unas fotos, que aquí somos muy cotillas.
Saludos,
Emilio

Gracias! Sé que no es una moto para eso... Me gusta ir tranquilo y disfrutando de ella, no soy de hacer el cafre jajaja! Cuando terminen un par de cosillas en el taller os mando esas fotos!

En Sevilla hay un gran grupo de Kaseros y muchas opciones en talleres, desguaces para repuestos y todo tipo de talleres para arreglarlo y restaurarlo todo.

Un consejo, no tengas prisa, las k lo soportan todo. Es mejor hacer reparaciones y arreglos después de observarla y escucharla bien. Y, por supuesto, este foro. Mantenerla y restaurarla forma parte de disfrutar de esta moto....

Hola fede!! Yo desde hace unos días también tengo una k75 la que espero disfrutar mucho tiempo y con la que aprender todavía más junto con todos vosotros. Saludos y gasolina

Atrás