Nuevo miembro 1250 RS

Narak

Arrancando
Buenas a todos!

Soy nuevo por el foro y soy el (dentro de poco) propietario de una nueva R 1250 RS, que estoy deseando poder estrenar.

Me llega a principios de octubre, y como me paso el día leyendoos aprovecho para presentarme ya que espero estar por aquí bastante tiempo jeje.

Vengo de una shiver 900 y solo tengo 2 años de carnet y unos 30.000km de moto a mis espaldas, es decir que me queda mucho por rodar y aprender. Soy de Málaga por si hay algún forero cercano al que le apetezca alguna salida.

Un abrazo a todos!

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro compañero!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido al foro saludos desde barcelona , yo también tengo una rs1250
Con dos meses

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido al foro saludos desde barcelona , yo también tengo una rs1250
Con dos meses

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y que tal los primero kms? La pantalla de serie quita lo bastante el aire o hay que cambiarla como dicen muchos compañeros? Que la disfrutes!!

Y que tal los primero kms? La pantalla de serie quita lo bastante el aire o hay que cambiarla como dicen muchos compañeros? Que la disfrutes!!
Ese tema es muy controvertido. Si vas a circular habitualmente por autovías o autopistas y quieres sentirte como si fueras en un coche, vete pensando en cambiarla.
Yo venía de una naked, evito las carreteras con rectas largas y me gusta sentir que voy en una moto así que la que lleva me protege mas que de sobra.

Atrás