Nuevo miembro del club de los caidos. ..

nachetelopez

Acelerando
Buenas compañeros,
Pues como dice el título, hoy he probado la dureza del suelo por primera vez. No ha sido ni en la moto, ni en carretera abierta, si no en mi scooter en medio de la ciudad.
Ha sido al salir desde parado de un Stop girando a la izquierda, moto ya levantada, aceleración suave ( estaba todo empapado) pero he rozado una raya del paso de cebra y la moto se me ha cruzado totalmente y de manera instantánea. Menos mal que iba despacio, pero aún así me ha despedido para el lado contrario. No me he hecho gran cosa, ambos dedos meñique doloridos, y rayón en la pantalla del casco que solo ha rozado el asfalto.
Tengo claro que la culpa ha sido mia por exceso de confianza, sabiendo como se la juegan esos trozos de "hielo". .. pero me indigna que se sigan sin poner medidas, tanta tanta diferencia de coste hay entre la mierda de pintura esa y una antideslizante!??!! Es que no hay ni un solo responsable de urbanismo que lleve moto, bicicleta, o simplemente sea un peatón que cruza por un paso de cebra??!!
En fin... tenia que desahogarme.
Un saludo.

Última edición:
Me alegra que solo sea chapa y pintura. En cuanto a lo de la pintura me parece que nadie nos hará caso, como con los guardarailes

Me alegro que no haya sido nada pero el susto y el cabreo no hay quien te lo quite.Con los 92€ que pago de impuesto municipal creo que da para pintar con antideslizante más de un paso de cebra.Saludos

Bienvenido al club, cada día somos más.

V'sssssssssssssssssssssssssss;)

Lo importante es que ,se haya quedado en eso en un susto y nada mas , que miedo me da las lineas blancas , cuando esta el asfalto mojado y no puedo evitar una linea blanca , aprieto el culo , me pongo las recto y tieso que una vela y a rezar , por si a caso hay algo.

Salu2

No solo es en las ciudades, a mi me paso en autovia con un trallazo trasera por despiste mio con lluvia en una salida, esas flechas en ligera curva, quede pálido y me acorde de los listos que proyectan estas autovías y no piensan en las consecuencias para las dos ruedas.

Ufff menos mal que no ha sido nada.

Tengo panico a las rayas de las carreteras y algunas doy fe que patinan hasta cuando estan secas, que las pasas por encima y notas como la moto se mueve.
Es como cuando vas por alguna autovia y en curva tienes la famosa MEGA flecha gigante indicando que vayas recto(para donde iba a ir sino????) y en esos momentos dices.....la paso por encima? cambio la trayectoria?????
total que nada, no hay manera.

Yo tambien en su dia bese el suelo por culpa de unas rayas de esas, ahora en mi barrio que esta plagadito de trampas mortales digo rayas, les ha dado por rayarlas para que no patinen, menos mal.

Ufff menos mal que no ha sido nada.

Tengo panico a las rayas de las carreteras y algunas doy fe que patinan hasta cuando estan secas, que las pasas por encima y notas como la moto se mueve.
Es como cuando vas por alguna autovia y en curva tienes la famosa MEGA flecha gigante indicando que vayas recto(para donde iba a ir sino????) y en esos momentos dices.....la paso por encima? cambio la trayectoria?????
total que nada, no hay manera.

Lo importante es que estas bien. Ya sabes: hay 2 tipos de moteros, los que se han caído y los que se van a caer.

+1. Vas por autovia y parece vas sorteando obstáculos...

No te arrimes al arcén hay suciedad/gravilla, cuidado allí hay asfalto agrietado...no pises las flechas que patinan...uff!!!

Saludos.

Última edición:
Bienvenido al club.
Lo de las rayas de pintura es increible. ¿Y qué me decis de esos enooormes pasos de cebra justo a la entrada de una curva o esquina? Vamos, es que no lo entiendo, si hasta andando patinas!

Gracias a todos, no ha sido gran cosa salvo el mosqueo...
Justamente en una de esas ha sido, en un mega paso de peatones, y es a lo que me refiero cuando digo que no es solo pensando en las motos, es que resbalan hasta los peatones! !!
Me dan ganas e ir a denunciarlo, aunque si no hacen caso ni a las protestas por los guardarailes...

Pues lo siento, pero es que es muuuuy peligroso.
En Madrid y cuando caen 4 gotas con la K1600GT y sin maletas, no las puedo ni tocar y a veces esto es imposible ya que están pintadas en las entradas y salidas de los cruces.:angry: y como dice otro forero, los peatones resbalan.
Siento lo de la chapa y pintura, pero lo importante es que no fuera ningún coche detrás etc..... los scooters al ser muy sencillos de llevar son peligrosos, en éstas circunstancias, porque no transmiten al piloto el peligro real.

Hola , como te comenta el resto de compañeros lo importante es no hacerse daño , lo de la pintura un desproposito que parece que no le importa mas que a los que circulamos en dos ruedas y si ni nosotros mismos no denunciamos todos los incidentes , por lo menos dar guerra y hacernos escuchar .

Bienvenido al club, ya somos unos cuantos ....

Que todas sean como estas:undecided:

En estos casos lo que sale más dolido es el amor propio aunque nos sirve como baño de humildad. Ánimo y que éste se recupere pronto, no ha sido nada.

Ánimo Nachete, que to lo malo sea eso... Me alegro que estés bien.

Malditas líneas blancas, el peligro que tienen :angry:

Saludos!!

Bienvenido al club,ya somos uno mas,y van........ me alegro que no haya sido grave,y a ver si de una p.... vez cambian la dichosa pinturita.

Deberian poner pintura antideslizante de una puta vez!!. Hasta que alguno lo denuncie y un juez les obligue a pagar una gran indemnizacion,...no lo haran

Nada tranquilos es cuestion de tiempo que lo hagan...me explico no tardara ( algun bicicletero con poder ) en caer por culpa de los pasos de peaton ultradeslizantes ...y ahiiiiiii ahiiiiii es cuando se tomaran medidas ( ya se sabe llevamos años que de las motos pasan ...pero olimpicamente ..eso si todo enfocado al bicicletero ....carril bici..ni los mires ni los toques ....respeta a los ciclitas etc etc ....

Leche! Con ese título creía que habíamos perdido a un compañero en la carretera. Vaya susto que me habéis dado.

Sobre la caída sólo decirte que me alegro de que no haya sido nada y que siempre he rechazado ese aforismo de que sólo hay dos tipos de moteros: los que se han caído y los que se van a caer.

Yo por lo que me toca también formo parte del club pero no he aprendido nada al caerme.

V'sssssssssssss

Mejor que no ha pasado nada importante, pero estoy con todos, cuando te ves encima , solo queda apretar el culo y lo más recto posible.

Atrás