Nuevo miembro desde Madrid

Damasso

En rodaje
Buenos días mi nombre es Pablo, soy d Madrid y acabo de adquirir una bmw R90s la cual ha sido restaurada.

La verdad que mi trayectoria motera empieza en el 2003 con un tipo de motos que nada tiene que ver con las clásicas ( gsxr1000, R1, Z750 y Zx10r ) Hasta que en el año 2009 un domingo sufro con mi Zx10r un grave accidente del cual doy gracias por haberme recuperado bastante bien. Tras 4 años sin montar en moto he conseguido cambiar el miedo por respeto y si estoy. .......loco por mi R90s.

Bueno espero aportar mi granito de arena en este foro y daros las gracias por el bien ambiente que se respira en este foro.

Un saludo.

Desde luego q si , como os comentaba me tiene enamorado y estoy como un niño con zapatos nuevos je je, bueno quería presentarosla formalmente pero no se porqué pero no me dejan subir fotos no se si es por novato o por otra circustancia. ..... en fin en cuanto pueda os la enseñare

Hola, bienvenido, al igual que tu, yo tambien soy nuevo en el foro, y tambien tuve un accidente en Junio, y me quede sin moto, y ahora tengo una r 850 rt, y tambien estoy como un niño con zapatos nuevos.

Atrás