Nuevo miembro...Sector Golfo?!

MT-01

Arrancando
Hola, me llamo Laurent (...a pronunciar como quieras..), me tenia que apuntar a este foro ya que llevo semanas miembro extra-oficial del "Sector G". A parte, como miembro, espero entender lo que mis compañeros quieren decir con "...comprate una BMW...."...ya veremos! Soy el feliz proprietario de una feliz MT-01 (la que se oye llegar) que se mueve por Valencia. Veamos si compartimos ideas y sensaciones acerca de lo que parecemos tener en comun : pasion por la moto.
Saludos ;)

Bienvenido MT, espero verte por Valencia, me fijaré bien en esa pedazo de moto!!

Un saludo. ;D ;D

marrasquino ....marrasquino ???
Me tendre que hacer una agenda para saber si BLACK is BLACK y si marrasquino es........quien es? jejejeje!

Pues, te fijaras en mi moto y yo, mañana noche pedire los nombres de usuarios a todos....soccorro! ;D

Marrasquino. ??? Si tienes una guia de restaurantes o un periodico de Valencia......mira por Pinedo, junto a la discoteca Factory...ahora spook.
Dicen que se come muy bien......quien sabe lo mismo viene este año Valentino. ;D ;D

Saludos desde Lucena (Córdoba), para ti y para todo el Sector Golfo...
recuerdos para Blanco y para Wicente ...
;)

Bienvenido al foro MT-01, saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)

Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

La verdad.....no me esperaba tal bienvenida!......Genial!
Eso demostrara (si hacia falta) que la marca de la moto no determina la simpatia del motero! YEPYEP a todos (y todas)! ;D ;)

Bienvenido, y me apunto a lo k dice marrasquino, espero verte por valencia.
Vssssssssssss de una Valenciana

Atrás