Nuevo miembro

migmacroj

Arrancando
Hola a Tod@s, Tengo casi 39 años y me he iniciado al mundo de las motos con una marauder 125 hace un par de meses, vamos que lo que no he galopado de potro lo estoy haciendo de caballo, y la verdad es que me encanta, lo que ocurre es que cuando tengo un vehículo, sobre todo camiones delante me los tengo que comer con papa ya que no puedo adelantarlos con seguridad, me voy a sacar el A2 y la voy a tener un añito más, aunque tengo experiencia en circular (coches y camiones) quiero familiarizarme más, ahora llega mi duda, me gusta la F 650 GS mido 1,72 pero con el asiento estándar llego de puntillas y tengo miedo de caer en parado, no sé si bajarla con asiento o de fabrica en principio la tendré limitada (me parece lo mejor) aunque el miedo lo tengo en parado veo que pesa bastante y es alta (comparado con la marauder) la quiero para ir al trabajo y moverme por la mi zona (10 km aprox) la verdad es que hago el apaño con la mara pero me he enamorao de la  BMW y eso que tengo niño de 3 años  supone una limitación (con lo cerca que tengo marruecos para hacer rutas). agradecería consejos en general, accesorio mínimos que comprar de marca que no, muchas gracias de antemano a todos y perdonad por el tocho.

Bienvenido....nunca es tarde si la dicha es buena.

saludos desde Vigo.

Atrás