nuevo modelo de bmw r 1200 rt

che_valenciano

Arrancando
sabria alguien decirme sia salido una bmw r 1200 rt nueva del 2008 o cuando sale el nuevo modelo muchas gracias y rafagas

gracias amigo saeta r 1200rt pero quiero comprarme una y me avia parecido escuchar que avia salido una nueva

Que yo sepa no hay prevista ninguna nueva RT, quizás escuchastes algo de la GS nueva de 2008 o la esperada futura LT.

VSSS!!!!

che_valenciano dijo:
sabria alguien decirme sia salido una bmw r 1200 rt nueva del 2008 o cuando sale el nuevo modelo muchas gracias y rafagas

Imagino que no hay novedades en 2008 y cuando las haya ( 2009 imagino que si ) seran minimas respecto al modelo actual que es del 2005 y les salio sencillamente " redonda", costara mejorar una touring como esta 1200 RT.

como muy bien han dicho ya los compañeros...costará mejorar esta maravilla de moto.

gracias a todos por la aclaracion ami es la moto que mas megusta y la epoca de las rrrrrr para mi ya an terminado y wquiero una mas tranquila y la vez mas rutero yo tengo una honda cbr954rr del 2002 y una yamaha fzr 1000 exul del 94 y quiero vender las dos para comprarme la moto soñada la bmw r 1200 rt ¿a proposito soy de paterna de rivera cadiz lo digo por si ay alguien interesado en la honda o la yamaha mi correo es pedro_motero@yahoo.es
un saludo y muchas rafagas...

Atrás