NUEVO MODELO DE K1????????????????

KANOSAFERROL.-

Curveando
Echando un vistazo por ahi, he encontrado esto:

K12S266s.jpg

Y no me ha disgustado nada, y vosotros que opinais.

Un saludo

Bonito homenaje a una moto ya "mitica"
Lastima que le falte un poco de la fiabilidad de la vieja K....... ::)

Tremenda :o el paisano se ve que tiene buen gusto, a mi no me importaria tenerla.

le meten el motor de la k1600 y seria mi moto ideal

aunque visto asi el manillar, me da que pensar que sea una megatrasformacion de la k1200s la semicarenada

Sacrilegiooooooooo!!!!!

La K1 es un mito, una moto única, especial, una rompe moldes............odiada y deseada..........no valen adaptaciones ni versiones..........

Esta es mi favorita
Retro1.jpg

La moto está bonita, pero ya que es una K1200, lo menos que puede hacer, es encargar una pegata que ponga K 1.2, y dejarse de tonterías.

K12S266s.jpg

7F606A6C677D6C567A6A090 dijo:
Me parece un insulto para las K en general.

Sera un insulto para las K1,pero nunca para las K, porque en si ya es una K.

A mi me parece que tiene su puntito positivo, excepto por el escape, es peor que una Kawa 1400GTR.

Un saludo

Sin duda que le da su puntito , como homenaje y decoración tambien.

Lo del escape vamos a dejarlo..... :-/

a mi me gusta le da un aspecto chulo y no desentona

;)

lo que mas me encanta es el faro y esas llantas amarillas y la tapa del colin si tuviera un poco relleno para el copiloto, aunque recordar que las K1 fue la moto para competir con la R japos, honda cbr, yamaha yzf etc....

7E7A72657A130 dijo:
lo que mas me encanta es el faro y esas llantas amarillas y la tapa del colin si tuviera un poco relleno para el copiloto, aunque recordar que las K1 fue la moto para competir con la R japos, honda cbr, yamaha yzf etc....

En la presentacion de la K1 los de BMW le contaron eso a los periodista, lo que pasa es que los periodistas que estaban alli presentes me parece que no se lo creyeron.

Un saludo

6F58464C434C402D0 dijo:
Sacrilegiooooooooo!!!!!

La K1 es un mito, una moto única, especial, una rompe moldes............odiada y deseada..........no valen adaptaciones ni versiones..........

Esta es mi favorita
Retro1.jpg

Esto si, esto si!!!!

565B5D530504044647340 dijo:
me sigo quedando con la mia

brunepole.jpg

[/img]

¿Esa es tu moto? Coño, eso es una chasis Martin y debe haber muy poquitas en España. Siempre me llamaba la atención al ver la foto de tu firma, pero no sabía que es tu moto.
¿Nos la presentas o la has presentado ya y se me ha escapado?

706D6169717667702F6176020 dijo:
[quote author=565B5D530504044647340 link=1323889040/17#17 date=1323979394]me sigo quedando con la mia

brunepole.jpg

[/img]

¿Esa es tu moto? Coño, eso es una chasis Martin y debe haber muy poquitas en España. Siempre me llamaba la atención al ver la foto de tu firma, pero no sabía que es tu moto.
¿Nos la presentas o la has presentado ya y se me ha escapado?

[/quote]

Una pregunta rapida y que sigue con lo que te han preguntado los otros compañeros:

ES tu moto o la que quieres tener?????????????

Un saludo

Atrás