NUEVO MODELO DE MOTO DE POLICIA

xardueiro

Curveando
Mirad que fotos de CBR policia me han pasado. Debe de ser un prototipo para un pais Europeo. Mete miedo,.....
ahu.sized.jpg

Este no tiene cara de ser el que la diseñó
ahv.jpg

Vedla en marcha
:)
aht.sized.jpg

Aquí manda que te pares ::) ::)
ahw.jpg

Y con una cámara y radar para fichar bien a los infractores ;D ;D ;D
ahx.sized.jpg

De todos modos, sincerametne no creo que tenga mucho éxito. ;) ;)

una moto asi ¿para que vale? ¿para perseguir a otras motos y coches?
me da que aprecian poco la vida de los policias de ese pais, que es facil que ninguno llegue a la jubilacion, ya que al final se daran la leche si andan jugando a las carreras,
ademas no es comoda para patrullar, ni tiene maletas para meter todo el kit de historias que lleva un patrullero,
en fin lo que tu dices, no creo que tenga exito, V,s

;D ;D ;D Vaya pinta de motero tiene el "pollo" de la chaqueta y corbata roja, la cara de velocidad que tiene y como coje el manillar. ¡Joder como el sea el "policija", se les escapan hasta con vespinos. !Politicos por todas partes!

De todas formas, estoy de acuerdo con el comentario de que es un tanto peligro jugar a malos y policias. La policia debe tener otros medios para parar al que vaya haciendo el loco.

Adiós y rafagas 0211.

Espero que no venga al desfile de Sabadell, de lo contrario tendria que aplicarme para no perderle la rueda!!!!

P.D. Ya salió ;)

Buenos días nos de el señor....

Se trata de la policía de la ciudad eslovena de Muzej, se vé que tienen serios problemas para detener a los conductores que circulan a gran velocidad por sus autopistas. Parece ser que hay un boom de coches deportivos en el país que están causando muchos accidentes provocados por el exceso de velocidad, así que a algún lumbreras pensó que con un par de CBR's para perseguir a los infractores... Como dice charlie39, no deben apreciar demasiado la vida de sus agentes...

Vvvvvvvv's

Queridos amigos algo de eso pude ver por este foro o en el foro de encuentros locales CANARIAS del mes pasado creo recordar y nos presenta un video de una persecucion de una moto de esta a un Serie 1 de BMW y no tiene desperdicio lo buscare y lo colgare en este post esta muy bueno

No esta mal, pero es un Z3 no un serie M1 ;) pero la verdad es un montage ya que el piloto del coche y de la moto son rofesionales) eso pone en algun sitio de la peig.

Pero me he pasado un rato entretenido :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lo he pasado realmente mal, ya que creía que en cualquier momento frenaría el del coche (un profesional) pero un CABRÓN ;D y dejaría caer al pedazo de motoista ;) ;D ;D ;D

Esta CAFRADA es lo mismo que si metes en el patio de una guarderia a un orangutan con una gillette, no veas como se te pone la adrenalina mientras no pase nada..., pero ¿que pensarias si hay algún accidente?.

Si para algunos vale tan poco la vida..., que se estrellen ellos solitos contra el primer muro que encuentren, así mientras ellos disfrutan los demás nos partimos de la risa.

V'sssss

1150-JMR dijo:
Esta CAFRADA es lo mismo que si metes en el patio de una guarderia a un orangutan con una gillette, no veas como se te pone la adrenalina mientras no pase nada..., pero ¿que pensarias si hay algún accidente?.

Si para algunos vale tan poco la vida..., que se estrellen ellos solitos contra el primer muro que encuentren, así mientras ellos disfrutan los demás nos partimos de la risa.

V'sssss

Tienes toda la razón del mundo "estos juegos" en la vía pública entre en tráfico son para darles dos ***** y que pasen la noche en el calabozo.

No se puede poner en peligro la vida de los demás así.

>:(

Si para algunos su vida no vale nada, que les va a suponer la nuestra.

El objetivo del video es poner de manifiesto que no sirve de nada la moto para perseguir a un delincuente ?........
Queda de sobra demostrado ;D

Si,son profesionales,de lo contrario la moto hubiese durado un frenazo de esos secos a 260... :'(

Atrás