Nuevo modelo naked boxer conmemorativo aniversario 90 años 2013

pulgonfer

Acelerando
Alguien sabe algo de esto ? Va a ser el boxer nuevo de 125 cv / 120 nm refrigerado por agua ?:cheesy:

Cuando lo van a poner a la venta ?

Saludos.:cheesy:

Gracias Carlosan,

A simple vista me gusta, lo que no se es que precio pondran. Porque en el modelo aquel hp2, era desorbitado 20 o 22 mil lereles.
Yo creo que este modelo no es tan radical como aquel. Pero bueno, habra que esperar.

Sabes cuando esta previsto su lanzamiento ?

Saludos

Olvídate de las fotos de las llantas azules, es un photoshop refrito de la Lo Rider, con los escapes del prototipo K1600, y para colmo con la culata antigua...

Y olvídate también del LC y los 125 CV.
El motor será el actual de aire. Lo de las culatas HP2 (4v y doble árbol de levas) ya las incorpora toda la gama actual R (R, RT y GS).

La foto espía es por donde van los tiros.
http://www.motociclismo.es/noticias/novedades/articulo/nueva-bmw-r-1200-r-90-aniversario

Última edición:
Vaya !! ya me has desilusionado un poco Woodleg. Que incente soy.

Gracias y un saludo.

Vaya !! ya me has desilusionado un poco Woodleg. Que incente soy.

Gracias y un saludo.

:undecided: No era mi intención quitarte la ilusión.
Pero es que para un modelo "retro" o "neoclásico", no tiene mucho sentido que se dediquen a aumentar potencia a base de estrujar un motor que ya ha llegado a su tope racional (lo de la HP2 es más un ejercicio de "por mis muertos que le saco yo a esto 125cv". :D)
Para eso ya sacarán dentro de uno o dos años una nueva R1200R con el motor LC y sus correspondientes 125CV, que luego irán aumentando a 130, 135... y así hasta que no quede gasolina en el mundo y saquen un Boxer eléctrico en el que los perolos escondan dos enormes rotores que empujen como la máquina de un AVE. Tiempo al tiempo. :rolleyes2:

Woodleg,

Que quiere decir Motor LC ?

Por cierto, tu nick "woodleg" significa algo ?

Gracias y un saludo.

Jajaja, eso es pedir mucha información... :rolleyes2:

Perdón por la abreviatura, LC=Liquid Cooled= Refrigeración por agua.
La historia del nick viene de lejos. Mi primer nick en la red, allá por el pleistoceno, era Patapalo (...el pirata malo que come pulpo crudo y bebe agua el mar, de una canción de Raimundo Amador).
Más adelante, en algún sitio que fui a registrarme no me lo admitía por cuestiones de conducta o control parental o chorradas de esas :shocked:.

Total, que se me ocurrió hacer una traducción literal (Wood=Madera Leg=pierna) que a su vez me recordaba a otros piratas de la saga de juegos "Monkey Island", como Herman Toothrot o al propio personaje, Guybrush Threepwood. Me hizo gracia a mí mismo y así se quedó para siempre jamás.

Y ahora querido amigo, no me queda más remedio que eliminarte... :cool2:

(La virgen santísima, he llegado al nivel dios de friquismo, :D).

... y así hasta que no quede gasolina en el mundo y saquen un Boxer eléctrico en el que los perolos escondan dos enormes rotores que empujen como la máquina de un AVE. Tiempo al tiempo. :rolleyes2:...

...Y ahora querido amigo, no me queda más remedio que eliminarte...
cool.gif

(La virgen santísima, he llegado al nivel dios de friquismo,
grin.gif
).

ja ja ja ja.... muuuuuuy bueno Woodleg. No te preocupes que somos unos cuantos (del pleistoceno claro) que hemos disfrutado del monkey!!

:D:D:D

Vsssssssssssss

Última edición:
Gracias wodleg por revelarme el misteiro.

Aunque ya te habia leido por otros fors de motos que hay por ahi en la red. Lo que pasa es que yo estoy solo registrado en este.

Aprovecho tu confianza y te pregunto que tal la Speed triple de triumph ? Son fiables con las nuestras ? sbaes algo de ella ?

Saludos y gracias !!!

:shocked: Pues ahora me dejas picueto.
Creo que aparte de este foro, sólo estoy registrado en foromotos.com, y debe hacer un par de años que no entro.
No sabía que fuera un escritor tan relevante... :D

Con respecto a la Speed Triple, ni idea. Por aquí el que tiene una es Oxum_12, pero últimamente aparece poco.

Saludos.

Gracias Wood,

No me acuerdo si es foromotos, pero se que te he visto poruqe me acuerdo de ver tu firma y nombre como Woodleg. Ademas hablabais logicamente de nuestras Fs y
otro muy conocido tambien es el Michael Night, que esta en todos los lados.

Yo estoy segura que mañana voy a BMW MADRID les comentas lo del foro y tal.... Le das al vendedor tu Nick y el de este otro y seguro que os conocen de internet.... jajajajaja

Y mucho mejor porque asi no nos pueden contar mentiras sobre las motos. Y ademas estaran hasta ahi del foro porque la información en este tipo de cosas es
un poder que se tiene por encima de ellos.

Un ejemplo; el otro dia estuve en Triumph (Conce Ofi) aqui en Madrid viendo la Speed , lo tipico que moto tienes a la 800 R , si la cogemos, pero no es realmente una BMW, que si esta hecha taiwan, que si vibra, que no va fina, que gasta poco porque claro no es como estas triicilindicas que son un relampago.La tuya apenas anda el par es lo tiene muy raro.

Bueno, la puso a parir. Menos mal que yo no soy tonto por no decir otro taco.Y ademas ahora no voy cambiar de moto era por verla y subirme a ver la sensación.
Pero vamos lo que ha conseguido es que ahi no la compre ya ni de coña, la compraria en otro sitio. Que poca formación por parte del vendedor, increible.

Perdon por el tocho y por contarte esto que no se a que viene pero bueno.

Saludos

Atrás