¿Nuevo modelo para el 2021?

FabrizioT

Arrancando
Registrado
29 Ago 2018
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Calpe
Hola a todos
¿Tenéis alguna noticia de un nuevo modelo para 2021?
En mayo del año que viene se me acaba el plan de compra y quería saber si hay alguna noticia al respecto.
En internet no encuentro nada....
Creo que ya le toca a este modelo y, viendo la 400 y los nuevos modelos, supongo que el salpicadero cambiará, habrá cambios en los faros (LED), etc...
¡Saludos!
 
Las C650 se dejan de fabricar, ya está confirmado por la marca, te lo podrán confirmar en cualquier concesionario, o son Euro 5, por lo que en enero ya no se pueden vender y han decidido no actualizarlas y quedarse solo con las 400.

Saludos.
 
Por lo que si estás muy interesado en una, o la compras ya! O tendrás que recurrir al mercado de ocasión.
 
No, si ya tengo una, modelo 2018. La cuestión era cambiarla por la nueva, pero si ya no hay nueva..... veremos que hago.
Gracias
 
Los maxiscooters cada vez abundan menos y los pocos que había los van descatalogando, es una lastima ya que es un tipo de moto muy versátil, practica y funcional, valen dinero pero ofrecen cosas que una moto normal no es capaz de ofrecer, cuida la que tienes que parece no hay sustituta ni se le espera.
 
No lo entiendo, son dos modelos geniales tanto el Sport como el GT, a poco que le hubiesen puesto los mismo que lleva mi 400 (luces Led, pantalla digital multifunción, Keyless.....) habrían tenido unas motos actuales y redondas, peeeero, han decidido que no. Lo que me choca bastante ya que otras marcas siguen apostando, por ejemplo hoy me he enterado que el próximo mes Honda presentara un nuevo maxi, la Forza 750.
 
si la noticia es cierta, estaré expectante será una buena candidata para tener en cuenta
 
Hola a todos.
Esta tarde he hablado con un comercial de BMW Rolen , en Madrid, me confirma que se ha dejado de hacer la C 650 tanto la sport como la GT
que no tiene noticias de que se vaya a sustituir por otro modelo de cilindrada igual o parecido.
Que los unicos scooters que van a vender son los 400, y que hay grandes ofertas en la 650 de stock, y que garantizan 20 años de suministros de piezas....
 
Buenas, eso de la forza 750 tiene que ser un pelotazo, con cambio dct, al éxito que esta teniendo la xadv, se han lanzado a la piscina con un modelo nuevo
He leido por ahí, que no entendían como las marcas, llámese bmw, lo intentó, honda, suzuki, estaban dejando que se llevará el pastel la tmax y sus 16000€ que vale ahora y revisiones cada 6000km, en fin
Por fin alguien que se pone la pilas, una forza de 750 con dct y un espacio de carga aceptable, buena protección y llave de proximidad y alguna cosa mas...será la nueva tmax??
Servidor no se compraba un moto descatalogada, por mucho 20 años que ofrezcan piezas de recambios, (por ley) y sin contar las revisiones algo caras, que te van a decir los del concesionario...anda llévate este muerto, vale que va bien... pero huele y de camino, me mantienes el taller !!!
saludos :)
una foto de mi xadv
IMG_3761.jpg
 
Última edición:
no hay caso, la GT650 es una excelente scooter, pero se deja de hacer. la 400 no se compara, es mucho mas chica, menos potente, monocilindrica. no da.
tendremos que cambiar nuestros scooter, y los que tal vez puedan pasarse a moto convencional. o cambiar de marca de moto. no hay solución.
 
Yo creo que si estás a gusto con tu C650GT da igual si esta descatalogada o no. Es una moto con una tecnología bastante correcta (control tracción, sistema aviso vehículo en carril adyacente), capacidad incomparable y motor más potente del mercado.
Porque tenga pantallita digital, llave a distancia y sea euro5 no creo que la moto sea mucho mejor. Y más teniendo en cuenta el rejonazo que te van a meter tanto en precio como en mantenimiento.
Lo dicho, tenéis moto hasta aburriros. De hecho pienso que es el mejor momento para comprarla.
Y en BMW comprarse una moto de primera generación es de locos. Salvo que seas accionista de BMW (y tampoco).

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
estimado @ofu , claro que tengo moto para rato. eso no se discute. pero el caso es que luego de algunos años con el mismo producto, se produce una necesaria fatiga y ganas de cambiar, aunque funcione perfecto. yo compré mi primera C650GT serie 1 en el año 2016 (era modelo 2013), la tuve durante un par de años y en el 2019 compre la serie 2 0km. o sea que estoy usando la misma moto (salvo pequeñas diferencias) hace aproximadamente 5 años. es muy posible que de aquí a 1 o 2 años mas, comience a sentir las ganas de cambiarla por algo diferente, aunque mal no sea solo por el hecho de cambiar..... si BMW no me ofrece un modelo nuevo de scooter, solo tengo 2 opciones: 1-cambiarme de marca (lo cual no quisiera), 2-pasar de scooter a moto.
no quisiera cambiar de marca, porque tengo montones de accesorios bmw que he ido comprando con los años, botas, camperas, pantalones, remeras, etc. si me paso a otra marca, claro que los puedo seguir usando, pero en realidad preferiría mantenerme en bmw.
si me quedo en la marca no voy a bajar de un scooter 650 bicilindrico a uno 400 monocilíndrico. sería una estupidez. el 400 no va a contentarme nunca, después de haber manejado durante tantos años una 650.
la única opción es el avance natural hacia moto de cilindrada igual o mayor, con lo cual la opción lógica es la 1200 / 1250. ya se de las 800 / 850, pero yo jamas en mi vida he hecho un mantenimiento de cadena. no es para mi eso de lubricar cada 300km la cadena, y andar con embrague cada cambio de marcha. la única opción para mi es la 1200 con el kit de pase de cambios rápido sin embrague. quiera o no, termino muy pronto en esa opción, a menos que bmw reconsidere y saque otro scooter con motor grande......
 
Arriba