pinzasate
Acelerando
Estoy en la parte de las clásicas pero quisiera saber vuestra opinion sobre la monocilíndrica 650cc y 48 cv que sale por unos 6800 euros Un saludo amigos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
11021311580 dijo:hola a todos desde mi casi un mes de uso que la tengo estoy muy contento con ella la cogi con abs,puños,caballete,cubre manos y top original. estoy barajando un dispositivo que hay para subir y bajar la pantalla ,ya os contare a es roja y era de las de prensa. con 0 km
6B7E6B7E6D7E756F6E697E1B0 dijo:yo estoy "rondando" entregar mi rt 2010 y pillarme dos motos: una g650gs 2011 y un "cacharrito" con el motor en V "made in usa". ;D
de estética me parece muy acertada. y el motor está superprobado. mínimo consumo y mantenimiento, y te lleva a todos lados (yo en su día, me "troté" media españa con una f650 del 96.). la veo una compra muy lógica, y sobre todo para andar por ciudad, y a los que, "de momento", no nos "llaman" los scooters. ;D. posición trail, neumáticos trail. el único engorro, la cadena, pero ... no se puede tener todo.
no obstante, tienes las "últimas unidades" del modelo anterior por unos 6.600 euros aproximadamente, con con abs y puños de serie (en este precio está incluido un descuento especial de "la casa madre" ;D). además trae las llantas de radio. a mi, particularmente la estética del anterior me gusta menos, pero ...
te dejo números reales. tú coges de aquí lo que quieras. la moto y los suplidos, ... impepinables. ;D
en mi caso, y si me la comprara, serían: moto, suplidos, puños, abs, caballete, toma de corriente y protectores de puños. blanca y, si el asiento alto, no cuesta suplemento, el alto. si cuesta algo aparte, el normal, con la franja roja. ;D
6.850,00 = moto
192,69 = reducción de altura
208,42 = puños calefactables
425,00 = abs
219,11 = sistema de alarma antirrobo
128,25 = caballete central
21,38 = toma de corriente
396,65 = top case 31 litros
450,00 = suplidos ( o sea, gastos de matriculación, transporte, preentrega, ... )
los protectores de manos originales, de cabeza, me dijeron algo más de 100 - 110 euros. y luego, fuera aparte lo que le quieras poner. bájate el catálogo de la página bmw-motorrad.es. tienes desde maletas, bolsas interiores, bolsa cubredepósito, cubrecarter de aluminio, defensas de motor, pantalla alta ... en mi caso, nada de esto le pondría. a lo sumo, miraría la página de sw-motech, más adelante, para ver algún protector en caso de caida y también buscaría alguna pantalla alta de la marca puig, "baratita", eso sí. ;D
el top case shad de 50 litros, se lo quitaría a mi rt e iría al culito de la gesita de cabeza. ;D
suerte. ya nos contarás.
[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]