Nuevo Motero BMW

Porcuna

Arrancando
Hola a todos me he comprado hace 15 días una R850R, y me gustaría saber todo lo que me pudierais aportar sobre este modelo.
De ante mano muchas gracias.
Un saludo

Bienvenido desde Barcelona, aqui lo sabemos casi todo........ Y si no, pregunta y verás. ;) ;) [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Porcuna dijo:
Hola a todos me he comprado hace 15 días una R850R, y me gustaría saber todo lo que me pudierais aportar sobre este modelo.
De ante mano muchas gracias.
Un saludo
Hola Porcuna, Bienvenido. Yo también soy novato en el Foro aunque estoy dado de alta desde que compré la R850R en el verano de 2007. Es que no se tiene tiempo para nada. Pero, últimamente, me estoy .... digamos ...., recomponiendo.
Seguro que aprendemos muchas cosas y que podremos aportar algo, también.
Salu2

Hombre...un motero mas de la provincia!
Si alguna vez nos vemos por Jaen u otra parte de la provincia, estare encantado de ponerte al dia con todo lujo de detalles.
Mi R850R es facil de reconocer con las franjas verdes sobre fondo negro de la Rockster.
Un saludo.

Saludos desde La Cosa Nostra.- Girona.
Bienvenido ;)

BIENVENIDO DESDE MALLORCA ;) ;)

BUENA MAQUINA, ENHORABUENA... MI PADRE TIENE UNA Y LA VERDAD QUE CADA VEZ QUE LA COJO, ES UN DISFRUTE ¡¡¡¡¡

Vsssssssssssssssssssssssssssssss :D :D

Bienvenido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.

Es una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.

Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Atrás