Nuevo motero de BMW

k1100

Acelerando
Registrado
2 Feb 2004
Mensajes
296
Puntos
0
:D Hola: Soy nuevo en motos BMW, y me gustaria poder preguntar dudas que tengo acerca de la moto que me he comprado, una K1100 LT. Me han dicho que el mejor lugar era este foro y espero que me ayudeis a resolver pequeños problemillas.
 
Hola K1100 :D :D Yo de mecánica... :-/ ... :-/ ná de ná, pero ... bienvenido al foro ;D ;D las dudas mecánicas ten pon seguro que te las resuelven en Consultas Técnicas" hay mucho manita aqui y encima les gusta ayudar ;)
 
Bienvenido chavalote. Hermoso motor el que llevas. ;)
 
Bienvenido k1100 y, como te ha dicho Bruji, en Consultas Tecnicas te aclararán seguro tus dudas. Desde Puerto Lumbreras, Murcia, un saludo ;)
 
Bienvenido k1100.Pregunta,pregunta,que todo se resuelve en el foro técnico.Recibe un saludo desde Bilbao ;) ;)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!
Este foro no sólo sirve para resolver dudas........hay veces en que incluso palicamos de motos. ;D ;D ;D ;D
Saludos desde Tenerife.
 
Bienvenido compañero k1100. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido , aqui estamos para lo que necesites , Vsssssssssssssss y Rafagasssssssss desde Ourense.
 
Saludos y bienvenido.....


VVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
 
Saludos y Bienvenido desde Malaga.
Al igual que tu tengo una K1100 LT,te dire que es un
pedazo de moto en todos los sentidos.
Dirigete al apartado "preguntas tecnicas" y veras que
personal ahi por aqui.Vsss...
 
Bienvenido desde la tierra posesa, Novelda (Alicante). Un saludo
 
Bienvenido desde Barcelona :D

Que la disfrutes muchos kilómetros,

JJ.
 
Arriba