Nuevo motero

MatrixLared

Arrancando
Registrado
29 Jul 2007
Mensajes
98
Puntos
0
Hola amigos, despego otra vez con mi nueva Gs1200, hacía 10 años que no montaba en moto y ya estaba algo abrumado. Me la han entregado hace unas dos semanas y he terminado el rodaje de los primeros 1.000 Km. La he comprado con control de tracción, control de llenado de neumáticos y calentador en los puños "solo se vive una vez". No obstante, he de deciros que la que me gusta de verdad es la Adventur, pero con el tiempo, croe que podré cambiarla a mi gusto.
Mi primera impresión, desde luego es de infarto. Esta moto anda "pa rabiar", el control de tracción funciona de maravilla, aunque esta claro que si te pasas un poco, patina casi como las demás (en primera, ya se me ha ido una vez).
Tengo una pregunta: hace unos días me encontre en una gasolinera a un colega con una identica que la mía, me comentaba que con paciencia, le entran 21 litros, pero la verdad es que a mi solo me entran 14. ¿Es esto cierto?.
bueno no me enrrollo más... a disfrutarla.
 
Sólo se vive una vez... Muy bién, enhorabuena por tu compra y a disfrutar.
 
Bienbenido, a este tu sitio, creo que te encuentras como un crio con zapatos nuevos, disfrutala.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
1º revisión

Bueno ya esta pasada la revisión de los 1.000 Km (con 1380 Km) Todo va bien y la verdad es que la moto se va haciendo más suave. Ayer me pusieron las maletas de la Gs y son una pasada, ahora me queda ponerle el tanque auxiliar y la cupula para que parezca una Adventur total. Coño... todo lo que se apellida BMW es carisimo. Las maletas y la revisión de los 1.000 Km ha salido por unos 854 €.

Una cosita, aunque he regulado la maneta del embrague.me sigue pareciendo algo incomoda de manejar, la noto algo alejada y en le concesionario, me dicen que no se puede hacer nada más.
¿Sabeis donde puedo conseguir una maleta más curva para hacercarla a mi mano?.

volvere...
 
Bienvenido un saludo desde
st. vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssssss Rafagasssssss


Que la disfrutes muchos muchos kms
 
Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia
Por cierto de donde eres?
 
Arriba