Nuevo MotoClub www.goandback.com

ManuelR850R

Arrancando
Hola a todos,
Solo quería comentaros que unos amigos y yo hemos creado un MotoClub y tenemos una web www.goandback.com, ahí colgamos las rutas que hacemos , las fotos y algunas cosas mas

Nos divierten las curvas, nos gustan las carreteras de montaña, disfrutamos con el paisaje, nos embriaga el sonido de nuestras motos, nos alegra encontrarnos con otros moteros..

Pero lo que más nos gusta es saborear con una buena cerveza la ruta realizada. Recordad esa curva, esa bajada, ese puerto, ese valle, esa montaña, ... estar orgullosos de pertenecer a este mundo de las dos ruedas.

Por todo esto y porque queremos repetir cada una de estas sensaciones muchas veces, para nosotros el principal objetivo de nuestro MotoClub es volver a casa

Sois BieMWenidos a esta vuestra web

Me huele un poco a "carbonillas" (salidas los Domingos por la mañana, salir temprano, 600 km del tirón, llegar a casa para comer.... ondiaaaaa, qué ritmo !!!!

Volvemos antes de comer, incluso antes del aperitivo, para tomarlo con las doñas y que no nos anulen los pases

Pues... a mi no me mola salir de rutilla solo, me gusta que mi compi me acompañe...

Suerte y kilómetros.

Que va, cuando nos hacemos 600km estamos todo el día, la última vez que hicimos una ruta de esas salimos a las 8:30 y volvimos a las 23:00.

Nuestra filosofía es justo todo lo contrario, nos gusta hacer turismo, pararnos a picar algo, hacer fotos, disfrutar del paisaje y por lo general llevamos un ritmo tranquilo (aunque tampoco demasiado)

Eso si, no solemos salir con nuestras chicas, entre otras cosas porque algunos de nosotros tienen niños y ya sabeis lo que es eso...

Un abrazo

Guapa la pagina , pero no dice de que parte de España estais.
Vsssssssssss y rafagas .

Tienes razón  ;D, a ver si lo actualizamos. Somos de Madrid
Muchas gracias

Atrás