Nuevo  "L"

amcapa

Arrancando
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
3
Puntos
0
Feliz año a todos.
Soy nuevo en el mundo de los foros y he entrado aquí por una pequeña desgracia, y es que el pasado viernes se ensañaron con mi f650.
La tiraron al suelo y le destrozaron todo lo que les llamó la atención... retrovisores, intermitentes y luz trasera.
Imaginaros la cara al volverla a ver por la mañana en una posición en la que no la dejé. :'(
Y aquí va mi pregunta.
Sabéis algún sitio en BCN donde vendan recambios que no sea en el concesionario?

Un saludo a todos y gracias de antemano...

Agustín
 
Re: Nuevo  "L"

Bienvenido al foro, y siento mucho lo de tu moto, es una put.....a
 
Re: Nuevo  "L"

:) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Re: Nuevo  "L"

Saludos y bienvenido al foro desde Donosti ;)





Animo y suerte :-/
 
Re: Nuevo  "L"

saludos desde la virgen del camino (leon)y Feliz año 2007,

que putad@, lo siento, pasate por consultas tecnicas haber si alguien conoce algun taller en Barcelona, yo se que en Madrid esta Motostion y ademas venden piezas nuevas os seminuevas contrareembolso,V,s


LEONAPOST.JPG
 
Re: Nuevo  "L"

Bienvenido al foro y siento mucho lo de tu moto.
 
Re: Nuevo  "L"

Bienvenido al foro amcapa [smiley=thumbsup.gif]
Siento lo de tu moto >:(
Saludos desde Castellón y FELIZ 2007 :cool:
 
Re: Nuevo  "L"

Saludos desde Vallirana (Barcelona), veras como te engancharas a este foro, sacaras siempre cosas positivas, y sobre todo conocerás a muchos moteros enrollaos.
Por cierto, que PUT..DA lo de tu moto, en la calle Principe Jordi de Barcelona, detras del hotel de plaza España, hay tiendas desguaces de motos, pero por experiencia, de BMW no tienen casi nada, no se de mas.
FELIZ AÑO 2007
Saludos en vvvvvsssss.....
 
Re: Nuevo  "L"

Bienvenido al foro, siento lo de tu moto, recibe unas V'ss desde Figueres, mi Rt y Yo, te saludamos. ;) ;)
 
Re: Nuevo  "L"

un saludo y siento que no pillaran a esos desgraciaos >:(
 
Re: Nuevo  "L"

Muchas gracias a todos, ya tengo los recambios localizados, al final en BMW.
Saludos en vvvvssss a todos y ya nos iremos viendo por aqui.
 
Re: Nuevo  "L"

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). :cool: ;) :cool:
 
Arriba