nuevo neumaticos Nankang Roadiac

pureta

Acelerando
nuevo neumatico Nankang Roadiac
en gama sport turing

con medidas para algunas bmw en 160/60-18 y 170/60-17

neumatico bicompuesto

Nankang Roadiac

Tiro de alto rendimiento con tecnología Dual Compound, Cinturón espacio sin juntas, sistema único de acero de bobinado

Roadiac.jpg

"JLSB - Cinturón espacio sin juntas" en conjunto con el Nankang "Sistema único de acero de bobinado" es lo que Nankang llama el principio de la carcasa de acero de cero grados con cinturón, el cual representa la mayor estabilidad en los neumáticos radiales para motocicletas. La estabilidad y la mayor rigidez de la carcasa en comparación con el uso convencional, por ejemplo, de los cinturones de aramida, de construcción de la carcasa garantizar la mayor estabilidad posible en cada situación de conducción, una respuesta perfecta para el conductor, manejo seguro, y la temperatura óptima de funcionamiento de los neumáticos. El diseño de perfil optimiza el drenaje para su uso en condiciones de clima húmedo y lluvioso. Frente y perfil de los neumáticos traseros están perfectamente coordinados entre sí para dar al conductor la máxima seguridad cuando se conduce bajo la lluvia. El diseño de perfil bien concebido es superior en aquaplaning condiciones también. Fácil manejo, alto kilometraje, perfecto agarre en superficies mojadas, y en particular, el comportamiento seguro en diversas condiciones climáticas son los requisitos para los neumáticos de moto en la categoría sport-touring. Las mezclas de caucho utilizados para la Roadiac Nankang cumplir con las expectativas de los exigentes, preocupados por la seguridad los ciclistas. El Roadiac Nankang utiliza una de las más modernas tecnologías de dos componentes de mezclas. Hasta la fecha ha sido necesario elegir entre un neumático de moto con una mezcla de goma suave para un buen agarre y una con una mezcla más resistente para una vida más larga. Gracias a la tecnología de mezcla de dos componentes, el nuevo Roadiac Nankang ofrece en un neumático. Mediante el uso de una mezcla de goma blanda para los hombros de la llanta y una mezcla más resistente en el medio, el nuevo neumático de los objetivos de las necesidades específicas de los conductores de motocicletas exigentes. Usando una mezcla de goma blanda para los hombros de la banda de rodamiento mejora la tracción y acorta la fase de calentamiento. En la rueda delantera, un 20 por ciento de la superficie de cada hombro del neumático se compone de la mezcla de caucho más suave, mientras que en la rueda trasera, el doble de la huella del neumático, el 40 por ciento, tiene la mezcla de caucho más suave para asegurar una óptima tracción en aceleración de un ángulo de inclinación lateral. En el centro de la llanta, mezclas de caucho especial resistente a la que se utilizan son idóneos para la transferencia de la conducción y las fuerzas de frenado y garantizar una larga vida. El centro de la rueda delantera tiene 60 por ciento y el de los neumáticos traseros del 20 por ciento de los más difíciles, mezcla de goma más resistente. El nuevo Roadiac Nankang es, pues, un neumático sport-touring, con una amplia gama de usos y una inmejorable relación calidad-precio en este la clase.
20110511-1105_nankan.jpg

img_591292_20906313_0

img_591292_20906313_1
img_591292_20906313_2

Nankang_Roadiac_Tyre_03.jpg

Nankang_Roadiac_Tyre_04.jpg

VIDEOS:

http://www.youtube.com/watch?v=9Rt4sofLFlw

313225333E3E3E570 dijo:
¿Alguien sabe algo de ésta marca?
¿Precio?
GRacias
e buscado informacion, y e podido enterarme  que es un modelo nuevo la venden en www.neumaticosdemoto.es y la marca en foros de coche tiene buenas criticas
tienen muy buen precio la trasera sale en 106 eur portes incluidos y la delantera a 75 euros por 180 euros mas montaje unos 220 euros tienes neumaticos montados en la moto en medidas 120/70 y 180/55 ...es un buen precio ¿no?
yo cuando gaste el maxxis que tengo recien montado montare este neumatico y ya contare como funciona ;)

Yo no se como irán esos, pero en mi moto y hasta que mucha gente los pruebe, paso de montar una marca desconocida por ahorrarme 50 o 60 euros, o lo que sea.
Mas caro es una caida porque el neumatico no me agarre.

Es que desde que monté en el coche unos Khumo que tuve que tirar casi nuevos por 4 :o salidas de via con cuatro gotas....... menos mal que es un Jeep. ;).

Yo lo siento pero en una moto de 16.000 euros como la GS, no experimento. No digo que vayan mal, pero que prueben otros..... ;D

Si, si, como se suele decir:"los experimentos con gaseosa y a poder ser en casa", pero con el único elemento que nos une al suelo... Que va.Estoy con Chin.

No los conozco, pero ... hummmmmm!!! la información aportada se dedica a mimetizar lo que hacen otros, sin contar nada significativo dejando que se la diferencia de precios de unos 50€ la que haga el resto .... no veo motivo para montar esos neumáticos que no sea otro que ahorrarse esos euros!!!

Como ya habéis contado.... no tienen referencias!!!

Saludos!! :-?

He encontrado algo por la web, en la que dicen que son una segunda marca de los neumáticos yokohama.

entiendo que esta marca sea extraña y no tiene las campañas de publicidad ... pero comparar la goma de coche con la de una moto ufff son diferentes compuestos ....yo creo que depende para que moto y uso puede que sea un buen neumatico por su precio y calidad la cual desconozco ......pero hay marcas y modelos de neumaticos con fama que si es un crimen poner ese neumatico en la moto ......entiendo que al precio que piden por algun neumatico se piense que es la hostia ...... yo solo digo que despues de montar ...michelin,dunlop,continetal,metzeler,pirelli,maxxis....pues me quedo con maxxis y continental lo mejor en relacion calidad precio ;)

363C333038335D0 dijo:
No los conozco, pero ... hummmmmm!!! la información aportada se dedica a mimetizar lo que hacen otros, sin contar nada significativo dejando que se la diferencia de precios de unos 50€ la que haga el resto .... no veo motivo para montar esos neumáticos que no sea otro que ahorrarse esos euros!!!

Como ya habéis contado.... no tienen referencias!!!

Saludos!! :-?

tienes parte de razon ,pero depende los km que te metas al año y ¿ cuanta gasolina andas con esos 50 euros ? 500 o 600km ? imaginate que esta marca o otra mas economica para el uso que le das a la moto te funciona .....se que es un riesgo ,pero yo al año hago unos 20.000km imaginate cuanta gasolina .... :D y ya no se puede correr por los gris que los de verde te fulminan la nomina :P
repito depende del uso que le des a la moto ;)

Ok, ... pero .... la moto se apoya SÓLO en las ruedas, y tiene 2 ... no 4,,, pero cada uno se las puede apañar como crea conveniente!!

Saludos!! ;)

Hacen ruedas desde 1940, y con ese nombre desde el 59
2 fabricas en Taiwan y una en China
se venden bastante en USA .
en cuanto si "son" Yokohama" no encuentro nada oficial, solo rumores de foros pero es sospechoso que los logos compartan el mismo tipo de letra roja, aunque los chinos copian todo.

tienen certificacion Ford desde el 87 en USA
y en Europa:
ISO-9001 certificates in 1994, ISO-14001 certificate in 1997, QS-9000 certificate in 1998, ISO/TS 16949 certificate in 2001, European RDW# E4-117R-000001-S in 2005, and most recently, launched it’s new ECO fuel saving line in August 2008!

ahora [highlight]es la primera vez [/highlight]que hacen gomas para moto con los Roadiac

4f141649fee967afac1a62ac1d364f5fo.jpg

496263640A0 dijo:
Yo no se como irán esos, pero en mi moto y hasta que mucha gente los pruebe, paso de montar una marca desconocida por ahorrarme 50 o 60 euros, o lo que sea.
Mas caro es una caida porque el neumatico no me agarre.

Es que desde que monté en el coche unos Khumo que tuve que tirar casi nuevos por 4  :o salidas de via con cuatro gotas....... menos mal que es un Jeep. ;).

Yo lo siento pero en una moto de 16.000 euros como la GS, no experimento. No digo que vayan mal, pero que prueben otros..... ;D

De acuerdo contigo, Chin...pero a mí, me pasó lo contrario en el Sorento...Salgo de las Kumho y le pongo Michelín Latitude...
Duraron dos años, se endurecieron y este verano ya perdian material (los tacos). >:( >:(
Eso si: las cruzadas eran casi como las de Ken Block ;D ;D ;D
Ahora llevo Goodyear Wrangler y es otro coche. ;)

Las Khumo son una castaña. Aunque hay que diferenciar entre neum de carretera o mixtos. En mi TT con neum conocidos ningún problema.

3120232D28352E410 dijo:
Por ahora prefiero marcas contrastadas.

Idem de idem.

El anuncio me parece de dibujos animados.
Que lo vendan en USA no es garantia ya que van a 80 MPH. Hace mil años que los fabrican, me alegro por ellos.
Las certificaciones como la ISO 14000 demuestra que cuidan el medio ambiente (deben reciclar los usados) y las 9000 y sucesivas que siguen un patrón para todo el proceso de fabricación, nada más.

Habría que ver si los usa alguien en competición!

616275636E6E6E070 dijo:
He encontrado algo por la web, en la que dicen que son una segunda marca de los neumáticos yokohama.

Ojo que las segundas marcas suelen montar neumáticos algo más duros y más "atrasados" en tecnología que las primeras marcas. Eso sí a lo mejor es mejor opción que montar unos Pilot Road 1, por ejemplo. Al menos son bicomponente. Yo particularmente prefiero no escatimar con los zaptos

545758585344360 dijo:
[quote author=3120232D28352E410 link=1313696403/10#10 date=1314001117]Por ahora prefiero marcas contrastadas.

Idem de idem.

El anuncio me parece de dibujos animados.
Que lo vendan en USA no es garantia ya que van a  80

Siempre a 80 y aqui en España nunca pasamos de 120  ;D ;D ;D

creo que a este Eclipse GT no le han puesto las nankang para ir solo a 80

http://i3.photobucket.com/albums/y72/Foxphoenix/07-29-08_1506.jpg

06 GT Premium Package, AEM CAI, RRE Header, Magnaflow catback.Factory body kit. R-Spec Spoiler. front halo and rear LED lights w. projector eyelids.Pinnacle 20 inch wheel in Nankang NS2 tires. Tanabe lowering springs.
http://club4g.org/board/members-rides/3958-best-pic-your-car-3.html

MPH. Hace mil años que los fabrican,  me alegro por ellos.
Dicen que la veterania es un grado
Las certificaciones como la ISO 14000 demuestra que  cuidan el medio ambiente (deben reciclar los usados) y las 9000 y sucesivas que siguen un patrón para todo el proceso de fabricación, nada más.

Habría que ver si los usa alguien en competición! [/quote]

http://www.youtube.com/watch?v=NYih1fogUC4&feature=player_embedded

theholeshibang.jpg

a30953ce41a5d4a39d6b6e775fc76077o.gif

esta tampoco la conoce ni su P:M
http://www.nexentireusa.com/

rescato este post para comentar a quien le pueda interesar mi opinión sobre estos neumáticos que he montado en una r 1150 gs,solo el trasero,pues no hay medida para el delantero de momento.
Les he hecho mas de 2000 km con todo tipo de climatología menos nieve y estoy encantado con ellos,EN MOJADO agarran muy bien,en las rectas y en las curvas (2 componentes) nunca me han echo el mas mínimo extraño y EN SECO es una cubierta que me da mucha seguridad,se nota el agarre y te da mucha confianza en la conducción.
La cubierta anterior que tenía era la pr3,que para mi es lo máximo,y estas aunque no son lo mismo no desmerecen en absoluto,las veo muy superiores en cuanto agarre a cualquier mixta y digo cualquiera,que las he probado todas,para mi gusto lo mejor en mixto es anakee 2 y estas en cuanto agarre en seco y en mojado me parecen superiores estas nankang por muy extraño que parezca.
Mas cosas,es silenciosa y ofrece buena calidad en marcha,ni vibra ni cosas raras,es decir,yo repetiré seguro,si queréis fotos,o tenéis alguna duda y en algo os puedo ayudar aquí estoy.
pd:mi conducción es alegre o muy alegre para muchos,es decir el ritmo de rodaje fue alto ( no como el de pedrosa o lorenzo entendamonos jajajaja)
saludos

Si son chinos no los compro, por muy buenos que sean.
Como dicen por ahí Kumho = Caca.
Por que no mirais Avon, Continental, etc, cosas que puedan ser de empresas Europeas.

Un saludo.

Yo estoy deacuerdo con vosotros, por 50 euros no me juego la vida.
Ahora , tambien os digo que tecnologia para fabricar neumaticos no la tiene cualquiera. Probablemente estos fabriquen para una primera marca de las que ya conocemos y montamos, y los findes, fabrican estos para ellos ........

Un amigo las monta en su r6, y comenta que son la mejores que a montado, 100 euros la goma trasera y agarra como ninguna, soy testigo de que llega siempre al maximo del perfil,y ni un susto, lleva unos meses,solos los.a probao en asfalto seco y le van de lujo, el en lluvia no coge la moto,solo los fines de semana pa rutear, tienen bastante dibujo y no sabe( quizas nunca lo sabra) de como agarran en agua, bueno si,viniendo de jerez nos cayo la mundial, pero claro, fue por autovia, nada de tumbadas,un saludoo.

yo no trato de convencer a nadie,sobretodo porque cuando le tienes recelos a una rueda nunca vas a salir a gusto con ella,pero si digo,que yo por el dinero no la he comprado,me gusta probar cubiertas yo mismo,no que me cuenten sobre ella,no,y esta cubierta es superior en cuanto agarre ( ya veremos lo que dura ) a la gran mayoría de las cubiertas que hay para mi moto,y como he dicho las he probado todas,y que estén echas en china... como el 90 % de las cosas,cada vez que veo donde esta echo mi streetguard me pongo malo :D
de echo,aquí en asturias que llueve de cojones,me han ido en agua de puta madre y creo sinceramente,que las volveré a montar seguro,aunque se pongan mucho mas caras.

yo no trato de convencer a nadie,sobretodo porque cuando le tienes recelos a una rueda nunca vas a salir a gusto con ella,pero si digo,que yo por el dinero no la he comprado,me gusta probar cubiertas yo mismo,no que me cuenten sobre ella,no,y esta cubierta es superior en cuanto agarre ( ya veremos lo que dura ) a la gran mayoría de las cubiertas que hay para mi moto,y como he dicho las he probado todas,y que estén echas en china... como el 90 % de las cosas,cada vez que veo donde esta echo mi streetguard me pongo malo :D
de echo,aquí en asturias que llueve de cojones,me han ido en agua de puta madre y creo sinceramente,que las volveré a montar seguro,aunque se pongan mucho mas caras.
yo no tengo miedo a neumáticos chinos eso son pajas mentales que alguno se hace .... después de montar marcas como maxxis o avon y ver el resultado que dan la próxima trasera sera estas nakang y visto que funcionan pues mejor ...

Hombre.. yo he llevado maxxis en una Japo y... "buenos buenos" son... duraron 45.000 km y estaban como nuevos ,
pero cada vez que giraba en las curvas resbalaban de delante y con lluvia... ni os digo! conducia con el pie a la altura del eje delantero para ponerlo en el suelo ...rollo supermotard!
Menudo CAGARRO!

Atrás