Nuevo, nuevo no soy....

hatari

Acelerando
Llevaba tiempo sin entrar en el foro. He estado una temporada sin veros y aprovechando el cambio de ordenador, mi falta de memoria para recordar los paswords y mis ganas de renovar mi primer nick..pues entro de nuevo con el de HATARI que, aparte de ser una memorable película, ha sido el nick/apodo de toda la vida.
De Tarragona vengo y en Tarragona estoy

::)

Bienvenido Hatari, desde Murcia. Estoy contigo en lo de la película: güena, güena.

Ráfagasssssssssssssssss :)

Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida.

pues nada...de vuelta a casa....saludosssss misscarvr y yo desde la isla.......cádiz

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

pos na hatari un saludin desde el centro de la peninsula se bienvenido al doro nuevamente

Gracias a todos por vuestra acogida.

Intentaré ponerme al dia leyendo vuestros interesantes comentarios y colaborando de nuevo en la medida de mis conocimientos.

A ver si esta vez paso del segundo casco.... ;)

Has encontrado un buen refugio para moteros, un saludo desde Tenerife y:

BIENVENIDO COMPAÑERO!!!!!

Gracias a todos y...es pecialmente aaaaa:

Pucelano, errete, azor, koer, vaz, ankor, coyote_1200, diekos, DDmotard, Kaplan, etejado, Baloo, papagayomix yyyyyyy Naty

Hatari aqui estoy yo que faltaba para saludarte desde Totana (Murcia) y darte la bienvenida ;) ;D

Un saludote a:

Parras i Iuri.

A ver si por Tarragona empieza ha haber tanto movimiento forero como por vuetras tierras, ;) ;)

Bienvenido hatari
abr.gif
y saludos desde Mataró (Barcelona)

V'sss!

Atrás