nuevo paquete touring special

gpr1200r

Acelerando
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
221
Puntos
16
Hola a todos tengo una pregunta, sabeis si el nuevo paquete touring special incluye el esa?

Segun el configurador creo que no, pero un vendedor de un concesionario me ha dicho que si y estoy dudando ya que dependiendo de si lo trae o no puede ser un magnifico precio o un mal precio.

Saludos.
 
Hola, tengo encargada la r1200r ::), con el paquete especial y en la hoja de pedido me indica la equipacion que incluye colector de escape cromado, puños calefactables, ordenador de a bordo, parabrisas sport, led indicadores blancos, caballete y parrilla para equipaje, asiento confort, asi que como ves no incluye el esa.
Espero que la repuesta despeje tus dudas.
 
...... En el caso de la RT, el paquete Touring Especial si lleva el ESA, y la diferencia con el paquete Touring "normal" es que ahora incorpora el TOPCASE ..... y es más barato ;D
 
Todo menos la radio.
ESA, control de traccion, control presion neumaticos, intermitentes blancos , colectores cromados, top-case, control de velocidad, puños y asientos calefactables, ordenador, ...... alarma creo que no.
[highlight]Auna el paquete touring y el paquete confort.[/highlight]
Pidela con preinstalacion, ponle una radio con USB y tienes una de las mejores sino la mejor moto del momento....muy recomendables las bolsas interiores de las maletas que se venden en el foro.
 
Arriba