Nuevo piloto delantero para la r1150rt

egakato

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
1.153
Puntos
0
a que es una preciosidad

3pcsgrd03.jpeg


Y este asiento

bm19a.jpeg
 
Como ese asiento tengo uno. Es un Corbin. El mío es negro y es comodísimo y de piel. Por si alguien está interesado, lo tengo en venta. Y está ajustado de ancho, porque cuando lo compré era un poco más ancho que el original. Lo compré para la 1100 RT y cuando vendí la moto lo puse en la 1150 RT. El precio es negociable.
 
Lo que hay a los lados de color naranja ¿son los intermitentes? en caso afirmativo ¿donde están los anti-niebla? y ¿para que sirven los intermitentes originales de la carcasa del espejo? ¿se han eliminado éstos últimos?

Tengo muchísima curiosidad ::) ;)

Otra pregunta, ¿Los asientos que vende akaro son iguales a los de la foto? es decir, con el rivete azul y ¿por auqnto los pones a la venta?

UVES "pa to's"

Toni "OGRO" G.
 
El asiento que tengo es negro, sin los filetes de color.
El fabricante los tiene, además, en negro con filete rojo o filete azul, en azul con filete negro o rojo. Estos son los que mejor recuerdo ahora.
El precio del mío todavía no lo he decidio, porque no tenía interés en verderlo, pero es negociable. Nuevo costo 125.000 ptas. Evidentemente lo vendería por menos de la mitad y lo enviaria a portes debidos.
Lo que sí puedo asegurar, es que son comodísimos y anatómicos.
 
muy chulos pero como dijo ogro se haneliminado los antinieblas??
Yo tengo ganas de poner enla LT es los posabrazos en el asiento trasero y añadir un respaldo al mio delantero pa ir todavia mas comodon ;D ;D ;D
 
No me mola nada, y menos sin que se vea como quedan las "orejas"

Salud.
 
Me da que el dueño ha sustituido los antiniebla por los intermitentes. ¿Os habeis fijado en la estribera que se ve a la izq. para llevar las piernas tipo custom?. Me gustaría ver como han dejado la moto entera....
 
Arriba