nuevo Pirelli Scorpion Trail II 2015

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.540
Puntos
63
Pirelli Scorpion Trail II 2015

pneumatici_pirelli_scorpion_trail_ii_2015_14104.jpg

pirelli-scorpion-trail-ii_4.jpg
pirelli-scorpion-trail-ii_2.jpg


El nuevo diseño de la banda de rodadura tiene un aspecto agresivo con muescas laterales diseñados para proporcionar un drenaje en el asfalto más mojado y garantizar un agarre óptimo, así como el consumo que en esta versión es más pegajosa gracias regulares a la estructura de la última generación. Los perfiles se derivan de los utilizados para Angel GT y manejo mejorado durante toda la vida de la goma, con todas las ventajas en términos de control y tracción.

Los compuestos trabajan con la progresión de central y lateral y la carcasa está estructurado para mantener las mejores motos de los pesos medios y altos que a menudo están cargados con el equipaje.

El nuevo Scorpion Trail II estará disponible en los siguientes tamaños , escalonadas a partir de enero 2015:

120/70 ZR17 M / C ( 58W ) TL -Front
130/80 R17 M / C 65V - Trasero
140/80 R17 M / C 69V TL - Trasero
150/70 R17 M / C 69V TL - Trasero
160/60 ZR17 M / C ( 69W ) TL - Trasero
170/60 ZR17 M / C 72W TL - Trasero
180/55 ZR17 M / C ( 73W) TL - Trasero
190/55 ZR17 M / C ( 75W ) TL - Trasero
100/90 -18 M / C 56V TL - Front
100/90 -19 M / C 57V TL - Front
110/80 R19 M / C 59V TL - Front
120/70 ZR19 M / C 60W TL - Front
90/90 -21 M / C 54V TL - Front
 
Última edición:
El anterior ya era un gran neumático por tanto imagino será una evolución mejorada, muy buen aguarre el anterior como digo.
 
Gracias por la información.

El uno era un excelente neumatíco, pero espero que tenga este mas rendimiento. Con los 2500 km del rodaje que le hice me duró apenas 5500 con el delantero sin dibujo en los laterales y el trasero también sin dibujo por el centro.
 
Alguien que los halla usado puede aportar algo mas de informacion


Te comento, los he montado en mi Adventure lc tras los Michelin Anekee 3 y agarran infinitamente más, pero tanto en mi moto como en otra gs lc y dos ducati multi strada de las nuevas que los traen de serie hemos notado ciertos movimientos en el tren delantero a velocidades altas, a partir de 160 Km, la moto flanea y no va con aplomo, hemos escrito a Pirelli contando el caso pues no ha sido una moto, han sido cuatro en viaje a los Alpes y en las autopistas cuatro motos diferentes hemos notado esos movimiento a alta velocidad, están en ello pero es raro, más cuando los Pirelli Scorpion Trail 1 no sucedia esto, pero lo dicho agarre muy bueno en seco y mojado y si no vas a grandes velocidades ni notaras esto que comento. Saludos
 
gracias , creo que nunca he puesto la gs a más de 150 jejejeje, estoy entre esas y las Trailmax , cuando llegue el momento según precio veré que pongo
 
Resubo el post para oir más opiniones de la gente que los haya probado en una GS1200 de aceite.
 
Arriba