Nuevo por aquí y con algunas dudas

Bespacito

Acelerando
Registrado
8 Jul 2019
Mensajes
322
Puntos
43
Ubicación
Granada
Muy buenas gente! soy Enrique de Granada. Llevo ya dos años con una Suzuki v strom 650 y muy contento, me ha dado unos buenos viajes, algunos hasta la selva negra en Alemania y otros hasta comprar el pan. Aunque ya ha llegado el momento de despedirme de ella y dar el salto con el carnet A recién estrenado a la gs Adventure. Estoy informándome para ver ofertas pero que leches! Hasta octubre, noviembre no hay stock!!!!! Eso quiere decir que estaré todo el verano sin moto? Estreno la Adventure en invierno haciendo rutas off road por la nieve? Que pecado he cometido? Necesito a alguien que me pueda echar una mano se lo agradecería un montón. Un abrazo a todos y un placer estar por aquí
 
Yo acabo de comprar la mía en Santander y juraría que tenían allí más de una GS en stock.
Llámales y pregunta por Jose Manuel de Juana a ver qué te cuenta.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro Enrique y saludos desde galicia!!
 
Yo acabo de comprar la mía en Santander y juraría que tenían allí más de una GS en stock.
Llámales y pregunta por Jose Manuel de Juana a ver qué te cuenta.
Hola, gracias por el contacto. He llamado y me ha podido atender. Efectivamente tienen una aunque para septiembre. Pero no me ha gustado que me suben el precio si no hago el Select con ellos, es decir, me quitan el descuento. Me parece algo bastante feo por su parte. Al final he encontrado otra en el norte y me la traen la semana que viene. Me han aplicado un buen descuento y no hay problema si no hago la financiación con ellos. Por los intereses del Select he sacado el préstamo a través de la caixa y ya te digo me respetan el descuento y todo. Muy contento, gracias de nuevo!
 
Arriba