Nuevo Por Aqui

Joselete1978

Arrancando
Buenas a todos!!!

Me presento, soy LJ,,, vivo en Galapagar y desde el verano tengo una F800R con la que estoy muy contento.

Espero compartir experiencias con todos, ya que sigo el foro desde hace algun tiempo y veo que hay muy buen rollo.

Os presente tambien a mi F (espero que salga a la primera)

dsc02469b.jpg

Saludos

Vssssssssssssssssssss

Muy bonita, si señor.....disfrutala con cabeza, Un saluuuuudo!!!

Enhorabuena por esa peazo de moto que te has pillao! Ahora a disfrutarla con cabeza.

Un saludo! ;)

Muy guapa, si señor, tranquilidad y a disfrutar...Un Saludo.

Buenas Lj, Bienbenido, pasa y ponte comodo, estamos para lo que gustes, bonita moto y a disfrutarla.

Saludos Vs.

Bienvenido LJ!

Creo que nos hemos cruzado alguna vez en la travesía de Galapagar y en la rotonda de La Chopera...

Vssssss

LJ que la disfrutes. Enhorabuena por la adquisición.
Saludos desde Las Rozas

Es de las 800R a las que mejor le quedan los vinilos. Quizás sea por la combinación con la luz trasera y el muelle del amortiguador, a la vista en esta perspectiva. Enhorabuena por la compra.

Bienvenido,
a disfrutar la moto casi perfecta.... ;)

Bienvenido a esta tu familia.
Espero que nos la presentes en la quedada que hay preparada para abril.

Aprovecho para recordarlo a todos los demas.

Un saludo.

584D5A4941444D5B080 dijo:
Bienvenido a esta tu familia.
Espero que nos la presentes en la quedada que hay preparada para abril.

[highlight]Aprovecho para recordarlo a todos los demas.[/highlight]

Un saludo.

Ahí, ahí!!! hay que liarla parda!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Cuantos mas seamos mas espaectáculo!!!

Por cierto, enhorabuena LJ, pásate por el hilo de Inscritos y te añadiré a la lista.

V'sssssssssssss

Muy bonita si señolll, y la banda roja en las llantas...atrevida, pero queda preciosa, yo la llevo en blanca pero esa roja le da un puntiyo mas R, me gusta..

Bienvenido a nuestra fiesta.
No te asustes, que no muerden...(cuidado, algunos si).

V´s

Bienvenido! POr cierto, dónde y cuándo es esa quedada???
Saludos

Bienvenido a esta tu casa,pasa y ponte comodo,ah y prepara la billetera aqui siempre se esta maqueando a la "Machine" ;D

Atrás