Nuevo por aquí.

pablomarmol

Curveando
Hola, el próximo lunes 27 recojo una K 75 que me he pillado, es una base con carenado tcp y tres maletas, cuando la tenga os pondré fotos.
Normalmente estoy por el subforo de clásicas, pero ahora tendré una K ::) :D algún consejo?
Gracias y salut

Si un semaforo piensas que el motor se ha parado, mira el cuenta rpm ;D ;D ;D ;D ;D

DISFRUTALA !!!!!!!

Bienvenido compañero, si eres tu mismo el que mantiene esa preciosidad (la r90S) tendrías que empezar dando consejos , Felicidades!

Pablo a disfrutar de tu makina

Siempre digo lo mismo el que tiene una 75 tiene un tesoro

Si pones en el avatar de donde eres seguro que se te acercan algunos para carrar

Saludos y pasa hasta la cocina.

737D70727A4E67747D677465110 dijo:
Si un semaforo piensas que el motor se ha parado, mira el cuenta rpm   ;D ;D ;D ;D ;D

DISFRUTALA !!!!!!!
Muy bueno.............

A disfrutar de un nuevo mundo..............ya nos contarás tus experiencias entre boxer y K

No tiene nada que ver la r 90 con la k nuevo mundo en el que te montas y espero que disfrutes por mucho tiempo.En los semaforos como dice Black Velvet ni la oiras ni se movera hacia ningun lado.Pos eso que usted la disfrute.Saludos.

Felicidades por la adquisicion!! Yo tambien vengo de las clasicas y tengo una K75 con la que estoy muy contento.
No tiene nada que ver con las boxer pero la K es muy dulce y facil de manejar. Suerte y mira si te salta el ventilador que a mi no me funcionaba y se lo acabo de cambiar. Que la disfrutes!!

Me uno a la Felicitación!!!!  ::) ::)

Cuídala y ella te cuidará.

Disfrutala y enhorabuena.

Por cierto... hace tiempo anduve con una R-80 y es tambien una pasada.

Saludos a todooooooooooooooooooooooos  ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al mundo K, y que esta muy proximo al mundo de las clasicas, aunque en este foro parece que si no tiene 2 perolos, no es clasica. Un cierto numero de K ya pueden estar en el mundo de clasicas por derecho propio. Aunque quien habla de clasicas, cunado hablamos de una moto con inyeccion, llantas de aleaccion, frenos de disco y alguna sutileza mas.

un saludo

Bienvenido y como te dicen por aqui, el sonido de una 75 es como cuando eras pequeño y te mimaba tu madre, suena a gloria, disfrutala. ;)

Pues como te han dicho, bienvenido a los ladrillos y a disfrutar lo máximo posible de esa bella máquina y entrarás en la encrucijada de K ó R ;D ;D pero no decidas nada quiérelas a las dos ............... :o :o

Un saludo ;), por aquí andamos para lo que sea.

Bienvenido y que las disfrutes (ambas). Evidentemente, lo tuyo es el barro cocido. Tenías un 2botijos y ahora añades un ladrillo volador. Enhorabuena y suerte con los mantenimientos (con ciertas edades estas motos ya tienen algún pequeño achaque).

Gracias a todos por la acojida, olvidé decir que soy de les Planes de st. Cugat, un minipueblo al lado de Barcelona.
La 90S la tengo desmontada hace 7 meses (por eso la K) le estoy haciendo de todo, pistones aligerados, volante de inercia aligerado, filtros, retenes, juntas, cojinetes, amortiguación, embrague, equilibrado de cigüeñal, pintado de chasis, coronas y cadena de distribución, doble encendido, pastilla de encendido, etc, etc, etc. Cuando la acabe correrá mucho :o :o :o y eso que antes ya corría ;D
En fin, prometo fotos, gracias y salut

3120232D2E2C20332C2E2D410 dijo:
Gracias a todos por la acojida, olvidé decir que soy de les Planes de st. Cugat, un minipueblo al lado de Barcelona.
La 90S la tengo desmontada hace 7 meses (por eso la K) le estoy haciendo de todo, pistones aligerados, volante de inercia aligerado, filtros, retenes, juntas, cojinetes, amortiguación, embrague, equilibrado de cigüeñal, pintado de chasis, coronas y cadena de distribución, doble encendido, pastilla de encendido, etc, etc, etc. Cuando la acabe correrá mucho :o :o :o y eso que [highlight]antes ya corría[/highlight] ;D

.....y sonaba :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=iEb40Z4dRSg[/media]

3021222C2F2D21322D2F2C400 dijo:
La 90S la tengo desmontada hace 7 meses (por eso la K) le estoy haciendo de todo, pistones aligerados, volante de inercia aligerado, filtros, retenes, juntas, cojinetes, amortiguación, embrague, equilibrado de cigüeñal, pintado de chasis, coronas y cadena de distribución, doble encendido, pastilla de encendido, etc, etc, etc. Cuando la acabe correrá mucho :o :o :o y eso que antes ya corría ;D

No he visto nada de frenos, y si correr esta bien, poder pararla esta aun mejor :D

Saludos
janSolo

7D767964787B78170 dijo:
[quote author=3021222C2F2D21322D2F2C400 link=1308768408/13#13 date=1308851108]Gracias a todos por la acojida, olvidé decir que soy de les Planes de st. Cugat, un minipueblo al lado de Barcelona.

No he visto nada de frenos, y si correr esta bien, poder pararla esta aun mejor  :D

Saludos
janSolo
[/quote]

No lo dirás por el Stop...  ::)
Yo estoy en situación parecida pero al contrario: tengo una K75 con TCP y en breve recojo una 90S... Pero en concepto de préstamo, ya que no logro convencer a mi amigo para que me la regale (y mira que lo intento)

7766656B686A66756A686B070 dijo:
Hola, el próximo lunes 27 recojo una K 75 que me he pillado, es una base con carenado tcp y tres maletas, cuando la tenga os pondré fotos.
Normalmente estoy por el subforo de clásicas, pero ahora tendré una K ::) :D algún consejo?
Gracias y salut

Consejo ninguno, pues creo que no te hace falta, simplemente darte bienvenida a este subforo y desearte que la disfrutes mucho tiempo.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

5647444A494B47544B494A260 dijo:

No olvides hacer algo con la horquilla y los frenos.  ;)
Sé de alguno que le ha puesto una horquilla de K100, y le va de PM.

Ráfagas. Emilio Calixto.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Gracias a todos por la bienvenida. A la 90 no le hago nada de frenos ni tren delantero (este año al menos) con todo lo que le he hecho me he dejado una pasta y echo de menos rodar con ella, de todas formas ya llevaba bomba nueva y latiguillos metálicos, y se nota. En otro empujón la dejaremos bien de delante.
El lunes os pongo fotos.
salut

Hola Pablomármol,

Me alegro de tu nueva adquisición, cuantos frentes abiertos eh...
Lo primero es bajarte el manual de reparación de la revista moto técnica de la k75 que corre por ahí y hacer una puesta a punto.
Anda cuéntame un poco más de esa k75, de su história.
Si necesitas algo, llevo un tiempo peleandome con esa moto, estoy a tu disposición.
Me alegro de volver a verte
Saludos,

4756555B585A56455A585B370 dijo:
Gracias a todos por la bienvenida. A la 90 no le hago nada de frenos ni tren delantero (este año al menos) con todo lo que le he hecho me he dejado una pasta y echo de menos rodar con ella, de todas formas ya llevaba bomba nueva y latiguillos metálicos, y se nota. En otro empujón la dejaremos bien de delante.
El lunes os pongo fotos.
salut

Pablomarmol

Se bienvneido al mundo k
Ahora tendras que ponerte las pilas, y se te acumularan las salidas, con klasicas y ahoras con kas

Pa cuando salimos ::)

kuk :)

Hola, me alegro de encontrar a viejos conocidos por aquí, gracias por la bienvenida, espero probarla con vosotros. esta es la culpable.
83ccc9f9a691af9434a21c6c738cefd9o.jpg

2d0c168f48a5ccc4485cd2025d119acao.jpg

Espero que os guste.
salut

¡¡¡IMPECABLE!!!. Preciosa, el negro con el filete fino (como las pechugas de Mercadona) le queda realmente bien. Respecto al TCP yo me levanto un día queriéndolo quitar y al siguiente queriéndolo pintar.
Que la disfrutes. AMT

(Por cierto, he visto que has colgado las fotos en el subforo de clásicas 5 minutos antes que en éste, la cabra tira al monte... ;))

[size=14]
727E67330 dijo:
¡¡¡IMPECABLE!!!. Preciosa, el negro con el filete fino (como las pechugas de Mercadona) le queda realmente bien. Respecto al TCP yo me levanto un día queriéndolo quitar y al siguiente queriéndolo pintar.
Que la disfrutes. AMT

(Por cierto, he visto que has colgado las fotos en el subforo de clásicas 5 minutos antes que en éste, la cabra tira al monte... ;))
Es verdad, no he podido resistir la tentación de enseñársela a los amigos de clásicas, ellos están informados del proceso de aumento de pecho de la 90, a la que por cierto llamo Mis Daysi. Aquí os dejo el enlace de todo el sarao http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1293633550
salut
[/size]

Atrás