Me presento Nuevo por aquí

Jose-T Mayorga

En rodaje
Registrado
17 Nov 2022
Mensajes
111
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos! Me llamo jose, soy de Madrid. La semana que viene me entregarán mi nueva R 1250 gs adventure y espero poder aprender mucho por aqui, vengo de otro estilo muy diferente de motos y es mi primera trail.
Os dejo una foto de mi futura gs.
Un saludo!!!m
ae321441f91e363c9a9804f745c90ac0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido Gerona compañero, que envidia yo todavía tengo que esperar un poco más y estoy con unas ganas

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Bienvenido Gerona compañero, que envidia yo todavía tengo que esperar un poco más y estoy con unas ganas

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
La verdad que he tenido suerte, tenia. Una unidad tal cual la queria y en una semana me la tienen. Lo unico que me toca esperar luego que me cambien el maravilloso faro halogeno por el led, a ver cuanto tiempo esta la moto con el halogeno…..😓😓
 
La verdad que he tenido suerte, tenia. Una unidad tal cual la queria y en una semana me la tienen. Lo unico que me toca esperar luego que me cambien el maravilloso faro halogeno por el led, a ver cuanto tiempo esta la moto con el halogeno…..
Es una faena lo del faro , pero todo apunta a que en breve ya estará a punto el cambio para los led

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Buenas!! Que bonito es ese modelo, me gusta mucho!! Seguro que encuentras en este segmento una nueva motivación y disfrute.
 
Arriba