Me presento Nuevo por el foro!

J27

Arrancando
Buenos días, soy J27 y estoy a punto de comprar mi primera BMW, que no moto, ya que he tenido varias de todo tipo pero ahora me pica el gusanillo por las GS 1200 y vengo aquí a ver si me podéis arrojar luz con todas las dudas que tengo.

Un saludo y birritas para todos

Bienvenido compañero, buena elección la gs, seguro que no te equivocas.

Saludos desde el Sureste.

Buenos días compañeros! Por fin ya tengo mi GS…. al final pudo el corazón a la razón y he acabado haciéndome con una adventure 30 aniversario jejeje. De momento estoy negociando con ella los movimientos en parado y esas cosas pero seguro que en unos pocos kilómetros más ya no me da pánico parar y aparcar jajaja, al fin y al cabo sólo llevo un día con ella.

En cuanto a las sensaciones, de momento, son todas positivas, es una pasada lo sencillo que se hace trazar con ella las curvas, la comodidad, protección aerodinámica… como negativo sólo un punto, acostumbrarme a las sensaciones y comportamiento del cardan, pero como digo, es cuestión de kilómetros.

Aquí os dejo una foto del sábado junto a mi ex pelirroja, que se la ha quedado un amigo (En el cambio he ganado 100kg como quien dice jejeje)

Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos!!

Adjuntos

• ktm bmw low lora.jpg
    ktm bmw low lora.jpg
    119,5 KB · Visitas: 4
Atrás